¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 30 de mayo de 2010

UNIVERSAL NO TUVO RIVAL

En el Torneo "Seis horas de Futbol Sala" organizado por la AUF, el equipo del Paso Molino se impuso en los cuatro partidos que disputó y fue el mejor de este Campeonato Promocional.


Desde las 10:30 de la mañana en el Centro Social Peñarol se llevó a cabo el Torneo Copa Deportes24 que reunió a cuatro equipos con motivo de darle actividad a los clubes que están confirmados para participar en la Divisional de ascenso dentro de poco tiempo.
En sistema de todos contra todos, con partidos de dos tiempos de quince minutos corridos y un minuto de entretiempo, la jornada se extendió hasta las 15:30 hs. Tras los partidos de fase la clasificación quedó así: 1) Universal; 2) Cesope; 3) Boston River; 4) Los Vascos. La final enfrentó al pimero y al segundo de esta tabla, donde Universal ganó por 4 a 1 al locatario. La institución del Paso Molino fue claramente la mejor preparada para la competencia, exhibiendo un gran plantel para la categoría con nombres como Daniel Varela, Darwin Ruiz, Carlos Pérez, Damián Olivera, Daniel Izarrualde y Marcelo Álvarez.
El arbitraje estuvo a cargo de jueces de la Asociación que designaron tres ternas en distintos turnos.
Con respecto al Campeonato de 2da División, la Comisión realiza un último llamado para la inscripción de clubes. Los costos han bajado en referencia a los majeados al principio de la temporada y son los siguientes:
Inscripción - $U 5500 /  Más 4 cuotas de $U 5500.

2 comentarios:

  1. felicitaciones a universal por obtener el torneo promocional de fútbol sala. Diego al final los cuadros que van a participar en la b de fútbol sala ¿se saben los cuadro?
    que jugaran

    ResponderEliminar
  2. Solo Cesope, Universal y Boston River estan confirmados para jugar la B por el monento.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.