¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 31 de mayo de 2010

EL AFTER

El Después de la fecha vivílo en El Show del Futbol Sala.

La 4ta etapa del Apertura tuvo como plato fuerte uno de los choques más esperados que ofrece el fixture de la temporada. Con una derrota a cuestas en el inicio del campeonato, Nacional y Malvín se cruzaban en un juego de características apasionantes. Que lo fue más allá de la diferencia final en el marcador. Sin duda la vedette del partido de última hora fue el público, cerca de 250 personas presentes en Scuola Italiana rodearon de un clima especial el encuentro. Esto confirma que, a pesar de ser lejos la cancha, y aunque el tiempo no haya favorecido en lo más mínimo, si el programa es bueno la gente acompaña igual. Cierto es que el trocar la hora con el match de sub 20 (que se juega por último cada vez que lo hace Malvín) permitió a la primera colocarse en horario central: 20 y 30. En el 40 x 20 quedó expuesta una clara superioridad del azul en el complemento, donde aparecieron sus figuras en su máximo nivel para desequilibrar ante un Nacional sin reacción. Los goles de este partido fueron emitidos por Supersport en la noche del Domingo.
En los dos partidos previos, el gimnasio de Scuola tuvo una rebelde gotera que igualmente permitió desarrollar la actividad. La misma se ubicaba un metro al costado del palo del arco de la entrada, y era "lampaseada" constantemente por el personal del gimnasio, cada vez que la acción iba hacia el otro extremo. En los tiempos muertos y entretiempos se colocaban dos tachos para juntar el agua. Todo bajo control.
Referente a esos partidos entre Bella Vista y Fénix, Banco - Dolores, decir que no fueron los mejores pre eliminaes que podría haber tenido el match de cierre. Poco futsal, mucha paloma revoloteando, y la idea que vuelve a la cabeza permanentemente, ¿porqué no habrá una cantina que venda café?
Lo más grato de la jornada fue la presencia durante todo el horario del juez de primera categoría Eduardo Aguirre, quien totalmente recuperado de su intervención, estuvo acompañando a los árbitros en la cercanías de la mesa de contralor. Bienvenido nuevamente Eduardo y el deseo de que pronto puedas regresar a las canchas.
En Colonia, como casi siempre si hablamos de que hubo partido en Colonia, ganó Old Christians. LLovía al igual que en Montevideo, pero igual la gente acompañó en el gimnasio de Juventud, y el Trébol pudo llegar a su tercera victoria de la Liga, tras derrotar al equipo de Jorge Seré.
Por último queríamos informar que la AUF hace una convocatoria para la reunión de clubes interesados en jugar la Segunda División. Como contábamos en otro post, los equipos que han confirmado su deseo de estar y se vienen moviendo con vistas a un campeonato son solo tres: Cesope, Boston River y Universal.  Veremos que pasará el Miércoles 9 de Junio desde las 19 horas, cuando se conozcan los nombres de los que en definitiva, formarán parte de la categoría de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.