¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 5 de noviembre de 2013

COPA LIBERTADORES 2013

Peñarol realizó el lanzamiento del Sudamericano de diciembre
SE NOS VIENE AMÉRICA
En el Hotel Cottage se hizo la presentación oficial ante las autoridades, de la Copa Libertadores Zona Sur 2013, que se desarrollará del 7 al 13 de diciembre. Los diez clasificados, traerán hasta Canelones el mejor futsal del continente en un evento imperdible.


Menéndez, Irureta, Damiani, Bauzá, Dambrosio y Orsi al finalizar el lanzamiento.
Este martes en horas del mediodía se realizó el lanzamiento de una nueva Libertadores de futsal, en este caso, la que organizará el Club Atlético Peñarol en diciembre, participando por nuestro país, el equipo carbonero y Nacional, clasificados por la temporada 2012. Con la presencia de altas y variadas autoridades del futsal, la AUF y el deporte, se llevó a cabo el acto, siendo Marcello Bianchi el maestro de ceremonias.
Mucha prensa de la que habitualmente no sigue al deporte, también se hizo presente en el salón, dándole una magnitud importante a la convocatoria. Hicieron uso de la palabra, el Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani; el Presidente de la AUF Sebastián Bauzá; el Secretario General de la Comuna Canaria, Yamandú Orsi; y Ernesto Irureta, Director Nacional del Deporte.

"Peñarol hace honor a su historia organizando un evento así. Estas instancias dejan una huella en el país", expresó Irureta, apoyando las palabras de Damiani, quien había asociado la organización de la Copa, con lo que significó Peñarol para la creación de la Libertadores en fútbol once. Por su parte, Yamandó Orsi, representante de la Intendencia, señaló: "gracias por elegir Canelones, gracias por confiar. Estamos a las órdenes de todas las instituciones del país para el uso de nuestro escenario en un evento de estas características". Además de los oradores, estuvieron en la primera plana dirigencial, el vicepresidente de Nacional, Mario Menéndez; el Presidente del Ejecutivo del futsal, Carlos Bouzas; y Carlos Silva, dirigente de Peñarol futsal y Presidente de COL.

El gimnasio Municipal Sergio Matto, situado en la ciudad de Canelones, cuenta con un hermoso estadio cerrado, con una capacidad aproximada para unas 1500 personas. Allí se disputarán las dos series de la Copa, dispuestas de la siguiente manera: GRUPO A - Peñarol (Uruguay); Intelli Orlândia (Sao Paulo); Cerro Porteño (Paraguay); River Plate (Argentina) y Palestino (Chile) 
GRUPO B - Nacional (Uruguay); Minas Tenis Clube (Brasil); Pablo Rojas (Paraguay); Boca Juniors (Argentina) y Deportes Concepción (Chile).

Los horarios de disputa que se manejan para la primera fase son, a partir de primera hora: 14:45, 16:30, 18:45 y 21:00. Las semifinales, que van el jueves 12, serán a las 19:00 y 21:30; mientras que el viernes 13 se jugarán el tercer puesto (19:00) y la final (21:30).

Así luce el Gimnasio Municipal "Sergio Matto" canario.
FIXTURE 
(Cronograma de horarios a definir)

Sábado 7 de diciembre
Peñarol - Intelli
River Plate - Palestino
Nacional - Minas Tenis
Boca Jrs - Dep. Conecpción

Domingo 8 de diciembre
Peñarol - Palestino
River Plate - Cerro Porteño
Pablo Rojas - Dep. Concepción
Boca Jrs - Minas Tenis

Lunes 9 de diciembre
Peñarol - Cerro Porteño
Palestino - Intelli
Nacional - Pablo Rojas
Dep. Concepción - Minas Tenis

Martes 10 de diciembre
Cerro Porteño - Palestino
River Plate - Intelli
Nacional - Dep. Concepción
Boca Jrs - Pablo Rojas

Miércoles 11 de diciembre
Peñarol - River Plate
Cerro Porteño - Intelli
Nacional - Boca Jrs
Pablo Rojas - Minas Tenis

4 comentarios:

  1. ahora aparecen los cajetillas estos bien para figurar jajaja que trater de hacer algo por el deporte con esto no alcanza , bue x lo menos algo es algo ojala nos acostumbremos a ver mas seguido eventos como este

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. todo el año luchando para poder jugar porque nadie dio señales de vida y ahora están todos en la foto , que manga de mamarrachos tenemos en la dirigencia

    ResponderEliminar
  4. que lástima que se realice en canelones, 50 kms del grueso de la gente de Peñarol, y pensar que tenemos el palacio que si se reforma podemos jugar tranquilos ahí y todavía el careta de damiani en la foto.. solo le interesa alquilar el palacio para el basquet y bobadas de cantantes que vienen de afuera pero para una actividad del club no mueve un pelo.. y bueno donde esté Peñarol se hará el esfuerzo por estar siempre!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.