¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 26 de mayo de 2009

MALWEE JARAGUA 8 RÍO BRANCO 0


Sin respuesta. Así quedó Río Branco en el Arena Jaraguá. Durante todo el trámite el locatario dominó a pesar de que cuidó a figuras como Falcao y Lenísio.
De entrada nomás el campeón de Brasil impuso su juego de rotación, velocidad y constánte búsqueda del arco rival. Río Branco nuncaterminó de acomodarse en el primer tiempo, y sufrió en menos de cinco minutos la caídade su valla tres veces. La defensa siempre llegó un segundo después. La disposición para la misma no fue la que seguramentetanto hablaron debían tener en este estreno de Libertadores frente al cuadrazo que tendrían enfrente. Recién los últimos cinco minutos de la parte inicial, el conjunto del "Juanjo Morel"le encontró la vuelta a cómo debía plantarse en la cancha y sobre todo, a que ante esa presión notablemente ejercida por los de Ferretti, se debía de resolver igual, rápido y vertical.
Así fue que los errores disminuyeron, pero igualmente cuando la pelota la controlaba el Malwee, no se cansaba de buscar el espacio para generar aunque sea un tiro de 10 metros de distancia, y hasta en ese rubro es fuerte el local, ya que los remates lanzados por Andrey y Cabreúva eran imponentes.
El equipo uruguayo contó con tres oportunidades, dos en los pies de Matheus "Teteu"Aguiar, que incómodo por la llegada de la marca de Malwee no resolvió bien. La otra también fue del juvenil número 7, pero conla cabeza en el segundo palo SÓLO, culminando una formidable jugada de tiro libre (hicieron elfamoso reloj), pero erró el cabesazo con el arco libre.
La segunda etapa tuvo más de lo mismo, pero como decíamos Río Branco se encontraba un tanto más fuerte y concentrado en defensa. Rotó permanentemente el banco para llegar con piernas los minutos finales, pero costó. Del 32 en adelante, excepto Mincho que salvó un montón de pelotas tirandose al piso o interceptando el remate, poca respuesta hubo. Malwee ya estaba más para el espectáculo que para otra cosa y sólo hizo llegar a 8 el marcador a favor.
Para destacar en los uruguayos, Marcos Borges quien (tras un comienzo no tan bueno) debe haber desviado finalmente como 50 tiros de todos lados. Lo de Mincho, elúnico que con la pelota intentaba algo y fue irreprochable en la marca; y Lanza de buenos minutos en el complemento.

DETALLES. Gimnasio: Jaraguá Arena. Hora: 19:15 Árbitros: Wilson Martínez (COL) y Oscar Ortiz (PAR) MALWEE 8 RÍO BRANCO 0
MAL. 1- Franklin, 4- Arí, 8-Leco, 14-Andrey, 18- Xoxo. DT- Fernado Ferretti. Ingresaron:15- Chico, 16- Humberto, 9- Cabreúva, 5- Darian, 11- Pica-Pau.
RIO. 12- Marcos Borges, 10-Mincho, 3- Marquinhos, 8- Minhoca, 5- Baltasar. DT- Juan José Morel. Ingresaron: 2-Pablo Lanza, 13- Everton, 7- Teteu, 11- Leandrinho, 9- Mauricio Rivero, 6- Guillermo Moreira.
Goles: Andrey (1 min 57" y 5 min); Arí (3 min 22"); Cabreúva (7 min 40" y 39 min 51"); Humberto (18 min 06"); Darian (35 min y 38 min 05") MALWEE
Tarjeta amarilla: Humberto a los 18 min
EL MVP- Arí, el 4. Jugador de selección, ya un referente del Malwee, es el OJ Morales de este equipo,pero a su vez juega, y juega, y juega. Impresionante.
LO GALÁCTICO
Cabreúva la agarra por derecha al minuto 16. La pisa genialmente cuando uno lo va a marcar de atrás, luego intenta patear y otro defensa se le tira a los pies.Nueva pisada para adentro y OOOLE! de la tribuna. Le sale Marcos y la empala sutilmente por sobre el golero y la pelota da en el travesaño. Formidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.