¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 6 de mayo de 2009

ASÍ JUGARÁN LOS JUVENILES

Se definió la forma de disputa de los diferentes torneos para Sub 20, Sub 17 y Sub 15.

SUB 20
El Torneo se jugará paralelo al de mayores. Un metropolitano donde se enfrentarán todos contra todos a una rueda y preferentemente los días Sábados, como preeliminar del encuentro de Primera. En el reglamento que se entregará mañana se espicificará la definición.
Luego, a la Liga Uruguaya de 1ª División, clasificarán los clubes del número 1 al 6 del Metropolitano de mayores. Los que llevarán consigo clasificadas, a sus respectivas Sub 20. Por lo tanto, puede darse de que el campeón juvenil, no acceda a jugar la liga si el primer equipo de su club, no ingresa en los seis primeros del Metro.
Ya en Liga Uruguaya, se sumarán los cuadros del interior, Los Abstemios, Florida, Río Branco y Old Christians. Éste Torneo comenzará el Sábado 25 de Julio, y constará de un Apertura y un Clausura con definición en sistema Play Off (3 partidos), y en caso que el ganador de la Tabla Anual no sea ganador de ninguno de los dos torneos cortos, se jugará una posterior definición.
Los equipos que no clasifiquen a la Liga de 1ª, jugarán el Torneo Metropolitano de 2ª División, con clubes que se sumen desde Julio. El sistema será el mismo detallado anteriormente: Apertura, Clausura y playoff.

SUB 17
Para esta categoría se estableció la disputa del Torneo Metropolitano, a jugarse desde el Domingo 24 de Mayo. Serán aproximadamente ocho clubes afiliados a la AUF los que participen de dicho campeonato, más alguna institución invitada. Aquí también habrá Torneo Apertura y Torneo Clausura con definición al mejor de 3 si no fueran el mismo ganador; y en caso de ser distinto el primer de la Tabla Anual, habrá otra final para definir el Campeón Metropolitano Sub 17.

SUB 15
Este campeonato tendrá la misma forma de disputa que el de Sub 17. Su inicio está pautado para el 2 de Agosto e implicará costos aparte de los estipulados para las tres categorías superiores.
La inscripción es de 3000 pesos, a pagarse antes del 20 de Junio; y 6 cuotas consecutivas desde Julio, de 3000 pesos del 1º al 10 de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.