¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 27 de mayo de 2009

LAS REPERCUSIONES

Río Branco festejó con su gente, más de 20 personas en la tribuna, y luego de los cánticos en el vestuario y el regenarativo, hablamos con Fabián Hernández y su entrenador.

Juan José Morel (DT)

-Se nota que es muy grande la alegría por el triunfo y más por lo duro que resultó el trámite, no?

"La verdad que una alegría enorme. Se cumplió el primer objetivo, de los dos rivales a los que tenemos que ganarle, hoy era el primero y lo logramos. Ahora, después de la emoción, hay que tranquilizarse y mentalizarnos en el equipo argentino"

- Cuál fue la clave del triunfo de hoy?

"Mucha determinación, mucha marca;y creo la diferencia estuvo en la parte técnica. Allí fuimos un equipo superior ya que los dos eramos muy aguerridos"


Mincho (jugador y capitán)

- Cómo se vivió este triunfo importante que los deja a un paso de semifinales?

"La verdad que increíble, sabíamos que iba a ser muy complicado. La mentalidad de uno siempre es salir a ganar, pero sabemos que sea hace muy difícil a este nivel, casi imposible. Hoy se jugó muy bien tacticamente, los muchachos se soltaron más. Y esperemos mañana estar al mismo nivel y meter a Río Branco en los 4 mejores de América que sería algo fabuloso para la ciudad ya que vamos recién 4 años en el futsal"

- Una de las claves fueron los el definir los contragolpes. Ayer se erraron un par, hoy en el primer tiempo tampoco estuvieron certeros, luego sí los definieron bien. Cómo se trabaja eso?

Es algo nuevo para el equipo. El que haya acompañado a Río Branco en esto años se extrañara de leer esto, acostumbrado a ver al equipo proponiendo el juego y a jugarcon Junior. Este año tuvimos dos meses de preparación física, que antes no habíamos tenido.Y bueno, cuando termina el partido te das cuenta lo que es estar bien entrenado. Ayer terminamos corriendo, hoy también. Y es gracias a los profes que tenemos, que se entregaron a la propuesta y bien, estamos ahí.. con la chance intacta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.