¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 14 de mayo de 2009

EL MIÉRCOLES SE SORTEA EL FIXTURE

A solicitud de la contabilidad de la AUF, se extienden plazos hasta el Martes a las 19 hs.

En función de que la mayoría de los clubes han dejado para último momento la mayoría de los trámites, ya sea pago de inscripición, afiliación, presentación de cartas; y dado que el Lunes 18 de Mayo la Asociación no abre por el feriado, se ha prolongado el límite para estar al día con todo lo requerido y las instituciones tendrán hasta el Martes 19 de Mayo. También los jugadores que tengan que pedir pase podrán hacerlo en esa jornada como última oportunidad.
En tanto que la Sub 17 conocerá su calendario el día 27 de este mes. El comienzo está previsto para el 31. La Liga Uruguaya, en sus dos categorías, tiene fijado su incio para el 25 de Julio.
Sobre el Torneo Femenino, la 1ª fecha sería el 20 del mes de Junio.
Por otro lado, la Comisión Nacional de Fútbol Sala, realizará el Miércoles 20 la entrega de premios de la Temporada 2008, lanzamiento y Sorteo del fixture de la Liga Metropolitana Temporada 2009, a disputarse a partir del 23 de Mayo, todos los sábados de 15hs. en adelante en el Cilindro de Montevideo.
Será en la Sala Auditorio Arq. Juan Scasso del Museo del Fútbol de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario
En la oportunidad estarán invitadas autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte, Ejecutivo de la Asociación Uruguaya, Presidentes de las distintas Instituciones participantes, Jugadores y distintas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.