¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 4 de mayo de 2009

DE TODAS PARTES VIENEN

LAS NOVEDADES
Esperando se habilite el perído de pases, varios jugadores vestirán nueva camiseta en el 2009.

Dos de los equipos de los que vamos a referirnos, a manera de síntesis podríamos titular, comenzaron más tarde y se armaron mejor. Hablamos de Banco República y Juventud de las Piedras. En el equipo bancario este año asumió la dirección técnica un ex jugador de la institución, Guillermo "Pico" Rodríguez. En cuanto a jugadores lo más importante es el regreso de un hombre surgido en las inferiores del club, Andrés D'alessadro. El "peludo" volverá a alinearse con un compañeros con los que se entiende muy bien, como Martín Hernández, Gonzalo Rodríguez y Gianni Barros. Otra vuelta al club es la de Gabriel Debat, campeón sub 20 con Peñarol y ahora con edad de primera. El líbero, llega acompañado del "Mascota" Richard Catardo, quien deja a los aurinegros. Juan Falco también será otra de las altas en Banco República, así como la del arquero Andrés Bravo, que el año pasado militó en Liverpool.
Del otro equipo que se reforzó enormemente, supimos comentar la semana pasada. Juventud trajo a un golero que supo ser campeón y hace años está en alto nivel: Diego Monserrat. Además contará con la presencia de 4 ex Nacional, Juan Custodio, Damián Baptista, Francisco Abelleira y Sergio Chacón. Jugadores de diferentes características pero capaces de desnivelar en cualquier momento. Por si fuera poco, Santiago Blankleider. "Magia" tendrá su revancha tras un flojo 2008 desde que volvió al país. También llegan a Las Piedras, el buen arquero juvenil ex Malvín, Bruno Vitacca; y el líbero Gustavo Nicolay, quien el año pasado realizó correcta campaña con Bella Vista.
A Fénix, llegaron el arquero ex Bella Vista Emiliano Villero y Damián Patiño, quien regresa al club tras su pasaje por el Tanque.
Old Christians de Colonia, estaría contando con la presencia del pivot procedente del Club Buceo, Andrés Farías.
En Boston River, se dieron varios regresos. Javier "Coco" Tubino, Alejandro Alvarez y Juan Muniz son algunas de las incorporaciones del equipo de Martín Silvera. También llegaron Gonzalo Fressia (Malvín), Leonardo Cuartas (Bella Vista) y Carlos Pérez (Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.