¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 6 de mayo de 2009

PARA QUE RUEDE LA JOMA

FALTAN 10 DÍAS
Y no es un Círculo de Consorcio, es lo que resta para el ansiado comienzo del 2009. El Torneo Metropolitano abrirá el fuego en mayores y sub 20.

Será el Sábado 16 del corriente. Recién el Jueves 14 sabremos quienes jugarán ese día y el resto del campeonato, ya que se llevará a cabo el sorteo del fixture y también la entrega de premios de la pasada temporada.
El período de pases será desde el Viernes 8 de Mayo hasta 24 horas antes del inicio del Torneo inclusive, un lapso de una semana, nunca tan breve fue el tiempo para realizar el trámite de traspaso. El costo de los pases, sean definitivos o en préstamo es de $ 650.
La entrega del Reglamento 2009 se hará efectiva el día Jueves 7 de Mayo en la AUF. Después de ello, elshowdelfutbolsala estará realizando algunos comentarios de cuestiones que aún no nos quedan claras, como el probable establecimiento de una lista de retención que permitiría a los clubes "retener" hasta 6 jugadores de 21 a 25 años inclusive.

Pasemos a hablar algo del futsal mismo. La semana pasada Victoria y Universidad Católica jugaron un amistoso en insatalaciones del Juan Pablo II, gimnasio del Colegio Monte XI por estos días. El triunfo correspondió a los rojos de Jacinto Vera. Los dirigidos por Miguel Quintas, como ya hemos anunciado, cuantan con el regreso de Diego Codina a la valla. Andrés Izquierdo, arquero juvenil, será el suplente. A su vez, también regresó el pivot Fernando "Caño" Cancelo, otrora goleador de un campeonato con Boston River. Quinteros y Germán Prestes son los hombres del club que tuvieron su último año en sub 20 y ahora continúan en primera. El plantel está en prefectas condiciones, salvo Raúl Arieta que acusa un golpe en el pie.
Por su parte, Universidad Católica cuenta con un equipo que mantiene a más del 90% del año pasado, y algunas incorporaciones, pero que no pertenecen al ámbito del futsal asociacionista. El técnico es Mauricio Fernández, quein coninúa al frente del plantel
La "Cató" tiene prevista una gira para el mes de Octubre. Del 10 al 21 de ese mes, se jugará la ERREA INTERNATIONAL CUP, en Middlesbrough, Inglaterra. Los partidos serán en el Thornaby Pavilion y confirmaron su participación por ahora, el local Middlesbrough; el Perth Youth Fustal y la U.C.U de Uruguay. Se espera que tres equipos más jueguen esta Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.