¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 21 de mayo de 2009

TODO MUY LINDO

Con una importante concurrencia de parte de la mayoría de los clubes y también de distintos medios de prensa, se llevó a cabo la entrega de premios de la temporada 2008 y el lanzamiento del nuevo campeonato en las hermosas instalaciones del Museo del Fútbol.

Desbordada absolutamente estaba la sala de actos donde se realizó la ceremonia que comenzó minutos pasados la hora veinte. Autoridades, dirigentes, jugadores, árbitros y periodistas participaron de la misma. En un lapso de cuarenta minutos y con la conducción de Fernando Pérez, la Comisión presidida por Kevork Kouyoumdjian quien hizo uso de la palabra en primera instancia, entregó todos los premios correspondientes a los torneos de la pasada temporada (de noche subiremos el detalle)
La ceremonia se hizo ágil y fueron dados cerca de cincuenta trofeos entre goleadores, campeones, vicecampeones, Fair Play y valla menos vencida desde categoría Sub 15 a Primera, incluyendo la rama femenina.
A partir de allí, se pasó a la explicación de la nueva estructura de campeonatos, por parte del Secretario de Planificación deportiva, Sr. Nelson Lasalvia; y enseguida se invitó a un representante de cada institución a retirar la bolilla que posicionaría a su club en el fixture del Metropolitano. El Sábado será la 1ª fecha del mismo en el Cilindro con los siguientes partidos en Sub 20 y Mayores:

- NACIONAL - BANCO REPÚBLICA (14:50 y 16:20)

- FENIX - BOSTON RIVER (17:30 y 19:00)

- MALVÍN - UNIVERSIDAD CATÓLICA (22:30 y 21:00)

- JUVENTUD DE LAS PIEDRAS - BELLA VISTA

- PEÑAROL - BUCEO

LIBRE: VICTORIA

Como es sabido, Peñarol posterga su match de ésta su primera etapa, debido al viaje hacia Jaraguá para disputar el Sudamericano desde el Martes. Los 3 partidos del Sábado serán División en el Cilindro Municipal. El match entre Bella Vista y Juventud será fijado para entre semana debido a una solicitud especial de los papales. Pronto estará disponible la información de toda la actividad oficial en un nuevo sitio web de la Comisión Nacional de Fútbol Sala:
Justamente uno de los puntos comentados por Kouyoumdjian que provocó más interés fue el de la difusión. Además de la aparición de dicha página, se habló también de que cada fecha habrá dos radios AM realizando trasmiciones desde los gimnasios, e incluso la posibilidad de que la televisión más adelante emita algunos partidos.
Luego de que se conociera el calendario del Metro, todos los invitados pasaron a la Sala Central del Museo donde, poco rato después, aparecieron los mozos con diferentes bandejas y practicamente fueron saqueados.
Al fin, en dos días, vuelve a rodar la JOMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.