¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 11 de mayo de 2009

¿NOS VAMOS A BRASIL?

El 25 de Mayo estará comenzando la Copa Libertadores - Zona Sur, con la participación de dos equipos uruguayos.

Río Branco y Peñarol aprontan las valijas para emprender viaje hacia Jaraguá do Sul, donde en dos semanas se iniciará el Torneo Sudamericano de Clubes correspondiente a la temporada 2008. Ambos planteles se preparan desde Febrero para dicha cita, que será de elevadísimo nivel y dificultad, dado que nuevamente se diputa en Brasil, y contará con las presencias del Malwee Jaraguá (ganador de las últimas competencias a nivel continental y locatario en esta oportunidad), Pinocho de Argentina y Pablo Rojas de Paraguat entre otros.
Peñarol, bajo las ordenes de Aníbal Roba y el Prof Ariel Di Pierro, viajará con un grupo en su mayoría juvenil, base del equipo que fue campeón de la sub 20. El equipo carbonero practica en el Cilindro Municipal, donde venció 5-1 a Universidad Católica en amistoso jugado la semana pasada.
En tanto Río Branco, ya culminó su etapa de preparación física que estuvo a cargo de dos profesores licenciados en la Facultad de Educación física de Pelotas. Tuvo amistosos en Yaguarón, Bagé y Melo. Su DT Juan José Morel confiesa que ya se lo ve en mejor condición al equipo, que partirá el 24 rumbo a Jaraguá.
La nómina completa de los clubes que competirán en el Torneo es la siguiente:
Jaraguá y Joinville (Brasil); Pinocho e Independiente (Argetina); Pablo Rojas y Coronel Escurra (Paraguay); Librerías Comercial y Dr. Patricio Gómez (Chile); Río Branco y Peñarol (Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.