¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 27 de mayo de 2009

RÍO BRANCO 4 PABLO ROJAS 2



Tremenda victoria de Río Branco, jugando en gran nivel se impuso al Pablo Rojas de Paraguay. Mañana con Independiente se juega la clasificación a semis.

Y al equipo de Juan José Morelle salió perfecta la jugada, reservó a Junior ante Malwee, y hoy elarquero brasileño pudo sorprender a los paraguayos con su juego con los pies y fue uno de los factores para el triunfo de Río Branco. Además Junior estuvo muy bien debajo de los tres palos impidiendo más de una difícil del rojas. Claro, delante de él siempre tuvo 4 hombres que defendieron en gran forma los últimos minutos, festejando cada pelota neutralizada.
Se adelantó Rojas en elprimer tiempo tras un error en la marca por derecha y con tiro cruzado arrancó ganando cuando casi no había llegado. El conjunto uruguayo, que ya había tenido dos chances, pudo marcar la apertura por intermedio de Leandrinho, que aprovechó la salida de Junior y recibió por izquierda para ganaren velocidad y rematar al segundo palo, igualando las cifras. El primer segmento de la segunda etapa fue muy estudiado, ambos equipos se respetaron sabiendo que el que convirtiera el gol podía cerrar el trámite. Pero cuando en ofensiva los uruguayos movían sin apuro con Junior, vino una combinación perfecta donde el 1 juega al lateral izquierdo para Marquinhos, éste se postea con Minhoca al medio y de primera abre paraRivero que define de derecha ante la salida de Mancuello. Golazo y a defender. Se complicaba cuando en el uno contra uno Martínez y Villalba ganaban por los laterales tras amagar ir al medio. Esa potencia parecía iba a meter en el arco a Río Branco, pero allí se agigantó la figura de Lanza. Un titán en defensa, ordenando y cerrando todas. A falta de poco más de tres minutos, Teteu roba una pelota en tres cuartos, sale despedido al arco rival y deja sólo a Mincho para desatar la locura. Sólo restaba defender bien el ataque con Ortiz como golero- jugador. Se plantó un rombo (elmismo que ejerció Rojas sobre Junior, pero menos abierto) y casi no hubo chances para los dirigidos por Subeldía. Sobre el final, de contra Teteu voló nuevamente y decretó el 4-1 final. Merecido, inobjetable, agradable para nuestro futsal. Independiente será el último escollo para acceder a las semifinales.

DETALLES. Gimnasio: Arena Jaraguá. Hora: 14:30 (se adelantó una hora)
RÍO BRANCO 4 PABLO ROJAS (PAR) 2
Árbitros: Gean Coelho(Bra) y Gabriel Viñas (Arg)
RIO- Equipo inicial: 1- Junior, 3- Marquinhos, 10- Mincho, 7- Teteu. DT- Juan José Morel. Ingresaron: 2- Pablo Lanza, 11- Leandrinho, 13- Everton, 8- Minhoca, 9- Mauricio Rivero, 6- Guillermo Moreira.
PAB- Equipo inicial: 1- Juan Mancuello, 6- Genaro Barreto, 7- Ever Salinas, 10- Alfredo Ortiz, 11-Luis Villalba. DT- Ruben Subeldía. Ingresaron: 3- Carlos Vera, 4- Julio Martínez, 5- Diego González, 14- Pablo Flores.
Goles: Pablo Flores (6min 53") y Ever Salinas (39min 30")PABLO ROJAS
Leandrinho (9 min 54"), Mauricio Rivero (31 min 30"), Mincho (34 min 20") y Teteu (38 min 53") RÍO BRANCO


EL MVP - Mincho. El 10 y capitán nuevamente estuvo en gran nivel. Junto con Teteu, Lanza y Junior condujeron al equipo a este triunfo que entra en la mejor historia de la ciudad.


LO GALÁCTICO
Cuando iban 3-1 y el Rojas ya arriesgaba,Mincho llega por derecha tras pase largo. El arquero en el camino y le tira un sombrero a un defensa que volvía, cuandosalía del área para controlar la pelota lo bajaron.Maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.