¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 20 de mayo de 2009

HOY SORTEAN FIXTURE

Desde las 20:00 hs en el Museo del Fútbol se realizará la entrega de premios del 2008, y se hará el lanzamiento de la temporada que empieza el Sábado. Ayer se cerraba el período de pases y surgieron varias novedades. Aquí un resúmen de bajas y altas en los clubes en las últimas horas.

Lo más importante fue la concreción de los pases de los jugadores de Nacional a Juventud. Sergio Chacón (que en realidad estaba mal incluido en lista de retención porque cumple 26 este año), Francisco Abelleira y Damián Baptista son jugadores ya del equipo pedrense. La carta que los liberaba de la lista inicial llegó 15 minutos antes de que cerrara la contaduría de la AUF.
Juan Custodio también cumplió con el trámite del traspado, pero aún no fue liberado. Su situación se solucionará la semana que viene seguramente, por lo tanto se perderá la primera fecha. También Bruno Vitacca fue habilitado por Malvín para ficharse en el elenco dirigido por Carlos Ibarra.
Si hablamos de los grandes, Nacional finalmente incorporó a Víctor Rodríguez. El juvenil proveniente del Victoria, no fue retenido, ya que los clubes arreglaron por una cifra de quince mil pesos el traspaso a los tricolores. El arquero Pablo Ferragut, también confirmó su pasaje del rojo al bolso.
Peñarol, logró a último momento el pase de Juan Mussio, quien venía entrenando en Boston River. También llegaría el jugador de Buceo Andrés Farías, del que se habló podría haber recalado en Old Christians, pero no se dio, y hace unos días practica con los carboneros.
En cambio, dejarán de vestir la camiseta aurinegra, Nicolás Olivera, quien regresa a Boston River, y Alexis Ramis, quien solicitó pase a Victoria.
Ya que nos referimos a los de Jacinto Vera, comentar que Raúl Arieta no viene practicando por problemas físicos y laborales, por lo cual no estará en el arranque del campeonato.
La Universidad Católica, cuenta con un nuevo fichaje también. El de Diego Tomassino, arquero de la selección universitaria del último mundial de Eslovenia, que defiende a Lourdes en dicha liga. Otro arquero que pidió pase, fue Nicolás Zanoni, de Malvín a Bella Vista.
Por el lado de Banco República, se confirma la presencia del "Colo" Reig, que deja Peñarol para sumarse al plantel dirigido por el "Pico" Guillermo Rodríguez, al igual que el campeón sub 20 Mathías Daguerre. Lo que sí, este año no contará con su goleador de la pasada temporada, el "Kelo" Angel Urraburu, quien viaja por varios meses al exterior este 2009.
En tanto, un ex Banco, River y Parque, Nicolás Paolillo, fichó por el Club Buceo, donde será entrenador, el ex jugador de Bohemios y Nacional, Raúl Antoine.
Por último, y para cerrar este informe, confirmar la presencia en el Sudamericano de Clubes de la semana que viene de Pablo Lanza, en el equipo de Río Branco. El líbero tricolor será el único refuerzo de los fronterizos en la competencia internacional, donde la defensa era un rubro debil, y con Lanza, seguramente fortalecerá la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.