¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 12 de mayo de 2009

METRO SE ATRASARÍA UNA SEMANA

Lo que en primera instancia estaba pautado para el Sábado 16, finalmente pasaría para el otro Sábado. El 23 de Mayo entonces arrancaría el Torneo Metropolitano.

En función de la presentación de algunos clubes que confirmaron su presencia a último momento, y la consiguiente conformación de los planteles de primera, y sobre todo la Sub 20, es que el inicio del Campeonato se retrasaría una semana.
También el plazo límite para el pago de inscripciones y actualización de pago de afiliaciones se extiende hasta el Lunes. Por lo averiguado, varias son aún las instituciones que aún deben ponerse al día para poder arrancar el campeonato. Quién siga faltas en la parte económica al día Lunes no participará del Metro. El sorteo del fixture del mismo, también pasó para la semana próxima, siendo el Miércoles el día elegido para el Lanzamiento de la temporada.
Mañana en la AUF finalmente, se van a entregar los reglamentos correspondientes al 2009.
Los clubes que al día de hoy han presentado lista de retención son: Victoria, Malvín, Old Christians, Nacional y Peñarol. Muy pronto un informe sobre las mismas y su extensión que permite abarcar jugadores hsta los 25 años.
Como estan las cosas, previsto el comienzo para el 23, el Club Atlético Peñarol no jugaría en las dos primeras jornadas, siendo sus partidos postergados para disputar más adelante entresemana.
Querías noticias? Ahora ya las tienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.