¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 26 de mayo de 2009

VAMOS LOS PIBES

Tres partidos se disputaron eb Sub 20 el Sábado. Ninguno de ellos fue atractivo dada la disparidad de nivel en los cruces.

A primera hora, dio el puntapié inicial para todo el futsal 2009, el match entre Nacional y Banco República, La superioridad del tricolor fue abrumadora. El resultado final fue de 13 a 3 para los de Roberto Sauces y Gustavo Sánchez, pero si había más goles de diferencia no hubiera extrañado para nada. Promediandola etapa complementaria, y en fucnción del cansancio de los chicos bancario (sólo ocho jugadores en elplantel) y elaluvión de ataques delbolso, las chances se daban una tras otra. Gran actuación del líbero Juan Ramírez en el ganador, por sobre otras muy buenas actuaciones individuales. Sin duda en Banco,elúnico para destacar, Gian Luca Pocchintesta y sus tres goles.
El segundo partido de juveniles de la jornada tuvo como vencedor a Boston River sobre Fénix por 5-0. Otra clara supremacía, donde en este caso, los cinco goles llegaron el la parte inicial pudiendo haber sido muchos más. Y ni que hablar en el complemento donde Boston no se lo propuso, dejando en duda su capacidad de crear más juego ofensivamente. Fénix, muy poco en este arranque, con chicos muy jóvenes y sin generar ninguna expectativa decompetencia para este Metropolitano.
Los jueces fueron Eduardo Aguirre y Diego Nisivoccia. Los goles para Boston River: José Urbano (6 min y 7 min); Mauricio de los Santos (8 y 10) y Juan Osorio (16)
Para finalizar la jornada una tremenda goleada fue la que le proporcionó Malvín a la Universidad Católica, que se fue del Cilindro sin marcar goles en ninguna de las dos categorías.
El equipo de la Cató, con seis jugadores nada más, vio como su golero se iba expulsado casi al principio del partido, lo que facilitó las cosas aún más para los de la playa. Arbitraron Gabriela Bandeira y Claudio Peregrinetti y estos fueron los goleadores: Leonardo Castellu (5); Matías Brugliatti (3); Bruno Perdomo (3);Gabriel Méndez (2); Leonel Chacón (2);Jonathan Pintos (1); Mathías Maurente (1) e Ignacio Alfonzo (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.