¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 29 de mayo de 2009

ESTABA CANTADO


La final será como todos preveían. Malwee que sudó la gota gorda frente a Pinocho, y Krona, que venció fácil al Rojas paraguayo, son los finalistas de la Libertadores.

Desde las 19 hs del Sábado, ambos clubes del Sur de Brasil chocarán para saber quien es el mejor de esta octava edición de la Copa en la zona sur.
Una muy agradable jornada de semifinales se vivió en el Arena Jaraguá con un público cercano a las 2000 personas.
A primera hora el Krona Joinville Dalponte terminó ganando por 7 a 1 y en forma clara al Pablo Rojas de Paraguay. Fue sólo 2-0 el primer tiempo y quizás un premio excesivo para el Krona. Rojas tuvo chances y aumentó el número de llegadas para el segundo tiempo. Pero todas incónodas y bien resueltas por el arquero William. A pesar de ponerse 2 a 1 y hacer peligrar a los brasileños, basados en el juego del muy talentoso Román, Krona, de contra fue letal . Y más cuando Ortiz ingresó de golero jugador y no lo hizo de buena manera. El equipo de Subeldía se la jugó al todo por el todo desde temprano y no le salió bien. De la mano de André, Fred y Guina, el elenco de Joinville se impuso claramente y sacó boletos a la final.
KRONA 7 PABLO ROJAS 1. Árbitros: Leonardo Taricani (VEN) y Fernando Ríos (VEN)
Goles: Fred (2'22" y 29'45"), Marcio (32'24"), Thales (38'28"), Junai (28'50"), Marcel (12'36") y Vinicius (2802") KRONA / Román (27'06") ROJAS
Expulsado: Luis Villalba (28') ROJAS
Enel match más esperado por los locales, Malwee tuvo duro trabajo para imponerse al Pinocho argentino. Hay dos apuntes previos al partido que resultaron determinantes al términos del mismo, Elías, arqueo de Pinocho, estaba lesionado y no jugaba. Falcao, en Malwee volvía de la lesión y sí lo hacía. El 12 fue pura fantasía como la mayoría de las veces, y por lo tanto el principal arma para abrir la excelente defensa de los dirigidos por Gazzo. El mejor del mundo apareció a segundos de la chicharra que marca el final del primer tiempo, y con un zurdazo imponente al ángulo, previo desequilibrio en el mano a mano, puso el 1-0 que Malwee no había encontrado por ningún lado. Es más, Pinocho tuvo buenas oportunidades, sobre todo una a los 3 minutos que dio en el palo y salió de manera increíble. En la segunda parte siguió siendo el dominador el local, sin mayores chances hasta que a los 32' Humberto controla de afuera y remata fuerte al medio. Quevedo, tapado reacciona tarde y se convierte en el segundo y el cierre del match.
MALWEE JARAGUA 2 PINOCHO 0. Árbitros: Wilson Martínez (COL) y Moisés Ibáñez (PER)
Goles: Falcao (29'57") y Humberto (32'50") MAL
LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
En el primer partido un elástico que le tira obligado Rodolfo Román a Serginho, porque le quedó muy arriba el rival y era la única para salir del enredo. Notable como toda la noche el 9 de la selección Paraguaya.
En el egundo encuentro, una pelota que viene aérea sobre el segundo palo pero lejos del alcance del golero. Falcao la para, la vuelve a jopear cuando le sale uno y luego le pega un zurdazo imponente que casi rompe el travesaño. El estadio hizo UHHHHHHH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.