¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 23 de mayo de 2009

MALVÍN 7 UNIVERSIDAD CATÓLICA 7

COMO EL MAR, AZUL
Así fue todo de principio a fin. Inobjetable victoria de Malvín. La Católica tuvo enormes problemas para llegar al arco rival y ni de penal pudo salir de cero.

El partido tuvo un comienzo parejo y desordenado, con leve supremacía del azul de la playa en la posesión de balón, pero sin vehículo para las ideas hasta ese momento. Pero pasando los 10 minutos, cuando ya Silva había anotado un golazo tras dejar pasar a dos de largo (arquero incluido) y cuando Rivero aprovechó dos distracciones del contrario para poner el 3 a 0, la cosa ya parecía sentenciada. Y así fue nomás. Más allá de la primera parte culminó con ese score parcial, en el complemento el efecto resultado en contra no influyó en la Católica, que sintió el cansancio y fue cada vez más controlada por el juego malvinense. Los de Nico Moliterno además, se acomodaron mejor en el segundo tiempo. Siendo más precisos y exhibiendo un plantel muy competitivo y asomando como un equipo que puede ser gran sorpresa. Es interesante por demás escuchar a Nicolás Moliterno con sus permanentes indicaciones y gestos al costado de la cancha. El DT debutante hace gala de sus conocimientos y nos regala un montón de comentarios hacia sus dirigidos que seguramente disfrutaremos a lo largo del año.
Sobre el segmento final, los orientados por Mauricio Fernández se arrimaron un poco más al área de Rúa (en el primer tiempo atajó Santana) pero el esfuerzo y la voluntad puestas no fueron proporcionales al peligro logrado. Éste último siempre se diluía en los metros finales, y ni siquiera un penal de Ignacio De Léon (que Lionel Méndez cobró tras una falta que existió pero dudamos haya sido adentro) pudo transformarse en la apertura de la U.C.U ya que el "Gato" la desvió notablemente. Un minuto antes el que había tenido un penal había sido Malvín, Moller se lo atajó a Carlos Martínez, pero "Panchito" en el rebote la mandó a la red.
Final con goleada justa, buenos trabajos individuales en Malvín y el destaque para Francisco Bayley en el perdedor.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 1ª Fecha Metropolitano. Hora: 21:20
MALVÍN 7 UNIVERSIDAD CATÓLICA 0. Árbitros: Ricardo Sosa (9) Lionel Méndez (7)
MAL- Equipo inicial: 1- Federico Santana; 14- Carlos Martínez; 12- Nicolás Mato; 5- Sarandí Sobral. DT- Nicolás Moliterno. Ingresaron: 13- Christian Rúa; 9- Alfonso Rivero; 20- Pablo Angeriz; 10- Ernesto Inverso; 8- Gustavo Silva; 7-Ignacio Alfonso.
U.C.U - Equipo inicial: 1- Fernando Moller; 11- Francisco Bayley; 5- Gustavo Quevedo; 14- Guillermo De León; 19- Ignacio De León. DT- Mauricio Fernández. Ingresaron: 7- Diego Lanzaro; 9- Andrés Gramond; 8- Marcos Estévez; Pablo Pérez.
Goles: Alfonso Rivero (10' y 10'30"), Sobral (26'20" y 39'30"), Silva (5'45"), Rodríguez (24') y Martínez (37'15") MAL
Sub 20: Malvín 18 Universidad católica 0.

EL MVP - Po la importancia del momento cuando hizo los goles, el "Negro" Rivero. Una complicación permanente en el pivot y con buena tarea en primera línea de marca.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Corría el minuto 23, una pelota cercana al área de la playa es recuperada, y en el entrevero a el Pampero no se le ocurre mejor idea que tirar un caño entre las piernas del Guille De León. Pisado, delicioso, Ga lác ti co!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.