¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 27 de mayo de 2009

PEÑAROL 0 CORONEL ESCURRA 2

PREMIO LA EFECTIVIDAD
Fue una muy buena presentación la de este juvenil equipo carbonero más allá del resultado final. El primer tiempo terminó con cero a cero y una paridad enorme en lo que refiere a lo táctico. Ninguno de los dos merecía irse vencedor de esa etapa inicial. La más clara fue de Peñarol a los dos minutos de comenzado. Un segundo palo de Seba De la Concepción, que llega forzado y le pega de aire rebotando la pelota en el ángulo mismo. No pudo tampoco el manya aprovechar los dos minutos con uno hombre de más. Casi no se pateó al arco en ese momento y todo siguió igual. La percepción era que el partido era accesible o mejor dicho ganable. Pero al minuto del segundo tiempo un error en la marca y el gol de los paraguayos. Luego, el Escurra se defendió atrás y se le hizo cuesta arriba a Peñarol que de apoco se fue soltando. Ya casi no intervenía Sotelo, que sí había sacado unas cuántas difíciles en el primer tiempo. Sobre los 11 min. otro error en la marca sobre el lateral, el pivot que gira sobre Otero, y el pase al medio para el lateral Forte que entra sólo y pone el 2-0. Luego habría otro expulsado en filas guaraníes pero el carbonero no supo de nuevo explotarlo. Final con victoria del Escurra premiando su efectividad y potencia.

DETALLES. Gimnasio: Arena Jaraguá. Hora: 19:45
PEÑAROL 0 CNEL. ESCRURRA (PAR) 2
PEÑ- Equipo inicial: 1- Emiliano Sotelo, 8- Ignacio Buggiano, 14- Sebastián De la Concepción, 9- Richard Catardo, 5- Facundo Silveira. DT- Aníbal Roba. Ingresaron: 16- Angel Eguren, 11- Ernesto Ramada, 3- Diego Arjona, 10- Marcelo Neffa.
ESC. 12- Carlos Espínola, 10- Dario Herrera, 9- Ruben Nuñez, 5- Horacio Osorio, 11- Saúl Goncálvez. DT- Adolfo Ruiz Díaz. Ingresaron: 7- Hugo Delgado, 8- Abel Aramburo, 4- Adán Román, 2- Criastian Forte.
Expulsado: Osorio a los 14min (Cnel Escurra) y Medina a los 35min 22"(Cnel Esc)
Goles: Goncálvez (21 min 03") y Cristian Forte (31 min 24") ESC


EL MVP - Carlos Espínola. El arquero de la selección paraguaya, que cuando uno lo ve gordito y de guantes no le inquieta para nada, pero luego comprueba que es un muy buen guaradavallas en todo sentido.

LO GALÁCTICO
Dentro de un partido tranquilo y sin grandes lujos se pudo distinguir a una muchacha rubia de aproximadamente veinte años en la platea que resultaba un elemento distractorio para la prensa. Es más, algún integrante de la delegación aurinegra, anduvo merodeando la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.