¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 30 de mayo de 2009

MALWEE JARAGUÁ 4 KRONA JOINVILLE 3


EXPLOTÓ JARAGUÁ
Fue un enorme, gigante, histórico partido de futsal el que jugaron Malwee y Krona por la final de la Libertadores. Lo empató el locatario cerca del final de los cuarenta y obligó el alargue. Allí,con el respaldo de seis mil personas, terminó ganado por una y gritando PENTACAMPEÓN!

Parecía que se rompía la racha. Que Falcao y los suyos no reinarían por quinta vez consecutiva en el Sudamericano. Pero Ferreti sela jugó, y colocó a Cabreúva de golero-jugador faltando más de siete minutos y finalmente esa fue la llave para abrir las puertas del gol. Gol que se había buscado por todos los medios y con todas las variantes existentes, pero en el primer tiempo la defensa de Krona fue perfecta. Un trabajo táctico sobresaliente que siempre evitó el tiro cómodo. Para el segundo tiempo Malwee apretó el acelerador, hubo fricción y lucha al límite, provocando más chances para los locales, pero William, el arquero estuvo formidable varias veces.
Lo dicho, con Cabreúva y Falcao en la base, y tres moviendose arriba, llegaron los dos goles. Fueron derechazos violentos del 9 los que terminaron venciendo a William, el segundo tras un rebote en Andrey.
La prórroga arrancó notable para Malwee, a los 30" un gol en el segundo palo convertido por Andrey, de gran partido, cambiaba las cosas. Ahora era Krona que ponía a James de golero-jugador y en una contra Falcao recibe de pecho un saque largo de Tiago y de media tijera liquida el partido. Descontó luego Murilo pero no daba el tiempo. La historia estaba escrita. El Arena ardió. Un regalo que el futsal nos hizo y agradecidos estamos de poder haber presenciado esta final. Malwee e o Penta.

DETALLES. Gimnasio: Arena Jaraguá. Hora:20:00
Árbitros: Fernando Ríos (Uruguay) y Wilson Martínez (Colombia)
MAL- 2- Tiago, 12- Falcao, 4- Ari, 14- Andrey, 16- Humberto. DT- Fernando Ferreti
5- Darian, 8 -Leco, 9- Cabreúva, 15- Chico, 18- Xoxo.
KRO- 1- William, 2- James, 4- André, 5- Junai, 14- Guina. DT- Paulinho Gambier.
7- Frede, 8- Murilo, 9- Marcio, 11- Serginho, 27- Marcel.

Goles: Cabreúva(36 min 34" y 38 min 27"), Andrey (30"alargue) y Falcao (8 min 10") MAL
Guina (15 min 36"), Fred (17 min) y Murilo (3 min 49") KRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.