¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 31 de mayo de 2011

CARLOS BARBOSA 3 BOCA JRS 0

ACBF a la final
LA HISTORIA DE SIEMPRE
El equipo de Mussalem fue más que Boca y se adjudica el derecho a ir por su tercera corona a nivel sudamericano. Con categoría, talento, y esa pequeña dosis de fortuna que tienen los brasileños, Barbosa sacó pasaje a la final.



De menos a más fue el Barbosa en el partido, o al menos, la capacidad para demostrar su superioridad ante un Boca que le planteó un partido parejo, y que en el primer tiempo lo perdió por una mala entrega al poste de Luis González, y en la contra, el ACF no perdonó. Luego, fue poco el trabajo que tuvieron Lavoisier y Guisande en los 20 iniciales. El gol fue de Marcénio, quien con zurdazo bajo marcaba una ventaja mínima, fiel reflejo de la primera etapa. Los brasileños habían sido algo más y punto. Sin brillo ni suficiencia.
Para el complemento se dio una situación a la inversa para el Barbosa. Jugó mejor, tuvo más controlado el partido, pero sin embargo, los goles llegaron en jugadas donde la diosa fortuna estuvo de su lado. Coincidencia de dos acciones puntuales, sí. Merecimientos para el team de Mussalem, sí. Pero lo cierto es que Boca vio como sus esperanzas se empezaban a morir, cuando en tras un par de rebotes después de intervención inicial de Guisande, llegaba el segundo gol. Tostao aparece en el centro del área, habilitado de primera por un compañero, y la pelota que venía a media altura, la manda de taco al arco, donde un defensa no alcanza a bloquear. 2-0 arriba el Barbosa, a falta de 4' Meloni manda a Losada como portero volante, moviendose por la izquierda y central, por detrás de la primera línea de marca brasileña. No encontró nunca el xeneize la opción de un remate cómodo, y por si fuera poco, a minuto y monedas del cierre, un potente despeje-shoot del 2 de Barbosa, Rodrigo, se metió casi directamente en la valla desguarnecida. Final de 3 a 0 justo, y que deposita una vez más en una final de América al conjunto negro y anaranjado de Río Grande do Sul.

CARLOS BARBOSA  3 BOCA JRS 0
Semifinal de la Copa Libertadores Zona Sur.  31/5 - 19:30
Gimnasio: Centro de Desarrollo Comunitario (Encarnación)
Árbitros: Néstor Valiente (Paraguay) y Leonardo Taricani (Venezuela)
ACBF- Iniciales: 1- Lavoisier, 2- Rodrigo, 4-Marcénio, 10- Sinoe, 17- Leandrinho. DT- Paulo Mussalem. Ingresaron: 7- Flavio, 8- Thiaguinho, 9- Tostao, 5- Carlinhos, 11- Poletto.
BOCA- 1- Javier Guisande, 6- Damián Baptista, 10-Andrés Santos, 3- Sebastián Corso, 5- Mauro Taffarel. DT- Christian Meloni. Ingresaron: 7- Luis González, 13- Joan Losada, 2- Darío Canessa, 4- Camilo Reyes,11- Lucas Curcio.
Goles: Marcénio (5' 30"), Tostao (32') y Rodrigo (18' 53") ACBF

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.