¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 28 de mayo de 2011

ECOS EN OLD CHRISTIANS

Finalizado el encuentro de los colonienses ante Humaitá, estuvimos hablando de lo acontecido con algunos de los destacados en el equipo de Daniel Martínez.


Pablo Paz
"Creo que hicimos un buen primer tiempo, marcando, contragolpeando, tuvimos varias chances. En el segundo tiempo nos agarraron distraidos en los goles, pero por suerte pudimos remontarlo y terminar haciendo un buen partido"
- Daba la impresión de que la diferencia era excesiva en un momento, solo se explicaba por la eficacia de los paraguayos...
"Sí, sí. Ellos llegaban y convertían. A nosotros nos faltaba eso.Pero bueno, creo que se jugó bien, y esto es lo que hacemos todo el año."
- Ahora argentinos y brasileños..
"Va a ser muy difícil. Muy difícil. Pero estamos concentrados y le vamos a dar pelea"

Wálter Rodríguez
"Fue lo que esperábamos. Un cuadro muy duro como se caracterizan. Metiendo mucho pivot fijo, yendo siempre a pegar.Creo que fue muy parejo hasta mitad del segundo tiempo, donde vinieron errores nuestros y obviamente ellos los aprovecharon. Se nos fueron 3 arriba, pero el equipo tuvo una reacción importante, y nos entregamos el partido hasta el final del mismo"
- Qué importante estar compitiendo en el nivel internacional...
"En un Torneo como este siempre se aprende, más donde está el Barbosa, el campeón paraguayo, Boca, es un placer poder decir presente aquí"

Juan Pablo Montans
"Fue una derrota dura, como todas las derrotas. Más por el planteo que hicimos y por la garra que pusimos. Por todo lo que dimos. Pero es así, también es responsabilidad de nosotros, se nos fueron 3-0 arriba y ahí fuimos en busca del empate. Se abrió el partido y creo que terminamos dando un lindo espectáculo. Por una, por dos jugadas, se terminó perdiendo.
- ¿Da para pensar de utilizar con más frecuencia en arquero en ofensiva viendo los buenos resultados obtenidos en ese tramo?Nosotros siempre solemos desde la liga local, estando yo u otro muchacho, plantear el juego así. El cambio de regla nos obligó a buscar una forma de juego diferente. Pero cuando Daniel dio la orden fuimos con arquero jugador y salió bien. Vamos a ver como lo planeamos con Boca y con los brasileños porque ya es distinto..."

Diego Silva, desde Encarnación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.