¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 19 de mayo de 2011

PEÑAROL 10 UAA 2

PALIZA DEL CARBONERO

En Cancha de la Universidad Autónoma de Asunción del Paraguay el conjunto mirasol dio cátedra de fútbol sala. Bajo la batuta de un muy inspirado Richard “Mascota” Catardo con tres anotaciones y dos asistencias, los dirigidos en este caso por Gonzalo “Lalo” Fresia, pues Anibal “Pela” Roba no pudo viajar, arrollaron al rival.


Skurko, De la Concepción, Debat y Catardo descansando

Posa Peñarol en el Campus de la UA en Asunción
A los dos minutos primer gol de Peñarol, Richard Catardo pasando la media cancha hace la diagonal de izquierda a derecha y después de dejar un rival parado como poste, remata fuerte al ángulo izquierdo del arquero García.
Seis minutos, gol de Nicolás “Caño” Ordoqui tras pase de Ignacio Buggiano, todo comenzó con gran robo del esférico de Richard Catardo.
Tercer gol de Peñarol por intermedio de Ignacio “Nacho” Buggiano, encuentra una pelota perdida por un grueso error entre el guardameta Iván García y el lateral Cristian Gómez.
A los diez minutos el 10 del manya, Nicolás “Caño” Ordoqui anota su segundo gol en lo personal y el cuarto de su equipo. Nuevo robo y posterior habilitación del Mascota.
Richard Catardo recupera un nuevo balón, elude al golero y define de derecha suave, marcando así el quinto del carbonero, a los trece de la primera mitad.
Luego, la obra maestra de la noche, gol de taco de Richard “Mascota” Catardo, sencillamente espectacular. A los quince, habilitado por Buggiano. Con esto el primer tiempo concluyó 6 a 0.
A los cuatro minutos del complemento descontó la UAA, por intermedio de Cristian Barrios, un movedizo pívot que ingreso en el complemento. Aprovechó un mal despeje de Debat y quedó solo frente a “Café” Sotelo para definir.
Gaby Debat, para recompensar su error marcó un nuevo gol aurinegro. A los doce y de zurda, no la vio el goal keeper, el esférico entró despacito por el palo izquierdo de Alejandro Coronel (también preparador físico, además de arquero de la Universidad Autónoma de Asunción).
Nueva habilitación de la figura del espectáculo, gran jugada previa de Catardo y dejó solo a Fernando “Plancha” Rodríguez (el plancha manya), quien anotó el octavo a los quince de la segunda mitad.
De doble penal Gaby Debat puso el score 9 a 1. Esto a los dieciséis del complemento.
Nuevo descuento de la UAA, a los diecisiete gol de Enrique Paniagua. Entrevero dentro del área de Peñarol y aprovechó el paraguayo.
Para poner cifras definitivas y nuevamente de doble penal, pero esta vez para el mirasol, anotó Luis Alonso.

Final: Peñarol 10 – UAA 2.
Jueces: Jorge Caballero Vega (Internacional paraguayo) y René Godoy (árbitro de primera paraguayo).
Escenario: Campus de la Universidad Autónoma de Asunción.
Peñarol: 1 Emiliano Sotelo, 11 Gabriel Debat, 8 Ignacio Buggiano, 9 Richard Catardo, 10 Nicolás Ordoqui, 15 Fernando Rodríguez, 17 Sebastián De La Concepción, 4 Alexis Otero, 16 Luis Alonso, 5 Facundo Silvera, 7 Walter Skurko. No participaron: 12 Gonzalo Alonso y 5- Gustavo Huertas.
DT: Aníbal Roba (No viajó), Ayudante Técnico Gonzalo Fresia.
Universidad Autónoma de Asunción: 1 Iván García, 5 Cristian Gómez, 6 José Colucci, 7 Claudio Portilla, 8 Diego Pavetti, 2 Carlos Pardo, 3 Enrique Paniagua, 4 Federico Guimaraes, 9 Cristian Barrios, 10 Julián Silvero, 11 Sebastián Osorio y 12 Alejandro Coronel.
DT: Orlando Baravalle.
Goles: Peñarol: Richard Catardo (3), Gabriel Debat (3), Nicolás Ordoqui (2), Fernando Rodríguez y Luis Alonso.
UAA: Cristian Barrios y Enrique Paniagua.
El MVP: Richard “Mascota” Catardo. Totalmente desequilibrante, marcando goles, asistiendo, recuperando balones y generando contragolpes a través de esos mismos esféricos recuperados. Y como broche de oro… Un golazo de taco.

MOMENTO CUMBRE

Lo expresado anteriormente, el golazo de taco del Mascota. Pase de Buggiano.

Cobertura especial: Marcello Bianchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.