¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 4 de mayo de 2011

EQUIPOS NUEVOS

Primeros pasos para conformar la B
TÍMIDAMENTE
Algunos clubes se hicieron presente a través de sus delegados y otros notificaron su intención de participar por medio de carta. De a poco, la 2ª División va tomando forma.

Desde las 18 horas de ayer en la AUF los neutrales Carlos Rubio y Mario Rossi tuvieron contactos con diferentes instituciones interesadas en participar en el campeonato de la Divisional B del Futbol Sala. El mismo se prevee de comienzo a principios del mes de Junio, ni bien confirmen los clubes su afiliación. Del costo no se puede hablar con exactitud, ya que como es sabido, el mismo es directamente proporcional a la cantidad de equipos participantes y partidos a disputar, pero se estima que oscilará entre los 25 y 30 mil pesos uruguayos.
Las novedades más interesantes surgen desde el interior del país donde hay cuatro equipos que estarían jugando. Ellos son: Libertad (San José), Deportivo Canelones, Uruguay Solymar (Costa de Oro) y Atlanta (Las Piedras), éstos últimos, en la temporada pasada se agruparon bajo el nombre de Juventud.
De Montevideo los clubes serían tres con posibilidad a uno más. Cesope, que trabaja hace varias semanas bajo las ordenes de Raul Antoine, y donde se vienen moviendo las nuevas caras de Willy Lobos y Federico "Banana" Ourens. Victoria, equipo que viene saldando su deuda con la AUF, y que está gestionando el retorno de varios ex players del club que han actuado en la Primera División, entre ellos, el ya seguro de Sergio "Peti" Techera. Montevideo Rowing, quien volvería a los cuadros futsaleros asociacionistas, bajo la batuta de Roberto Sauces. El otro equipo que se manejaba podría ingresar era Cerro, pero en función a los movimientos en la directiva albiceleste y las inminentes elecciones, se desechó esa posibilidad, no descartando que el grupo de jugadores que venía entrenando en el club Cerveceros, pueda defender a otros colores en el torneo.
Esto a manera de panorama. La semana entrante la Mesa Ejecutiva tendrá más claras las cosas, y las instituciones deberán confirmar cien por cien su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.