¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 5 de mayo de 2011

FINAL FINAL

Old Christians - Nacional
POR OTRA COPA
El ganador del Sábado acompañará a Peñarol en la Libertadores 2011.

Desde las 16 horas en Scuola Italiana fue fijado el partido decisivo, y que cierra de una vez por todas la temporada 2010 de mayores, entre Old Christians de Colonia y el Club Nacional de Football. Es el segundo cotejo de esta serie final, la que se define por puntos. Por lo tanto, en caso de empate o triunfo tricolor, será el equipo del Parque quien se imponga en la misma. De ganar Old Christians, sea por la diferencia de gol que sea, se jugará una prórroga de 10 minutos (2 períodos de 5') y en caso de persistir la igualdad irán a la tanda de penales. El ganador obtendrá una plaza para la Libertadores 2011 a disputarse en Brasil en fecha a definir.
No contaremos con match pre eliminar en la ocasión, ya que el partido clásico de sub 17 no pudo fijarse dada la imposibilidad de la Policía de cubrirlo durante la jornada del sábado, repleta de juegos por el Campeonato Uruguayo de Primera División de Fútbol pasto.
Old Christians - Nacional será arbitrado por los internacionales Fernando Ríos y Ricardo Sosa, con Daniel Rodríguez como tercer árbitro y Ernesto Hartwig como cronometrista.
En los colonienses es baja por lesión el arquero Gustavo Javiel, pero quien vuelve al ruedo es Emanuel Bogliacino. Del lado de Nacional, el plantel se encuentra en perfecto estado. Todo está listo, y el Sábado por la tarde viviremos ahora sí, una final final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.