¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 24 de mayo de 2011

PRONTO EL FIXTURE DEL 2011

Clásico del interior en la 1era fecha
PELOTA AL MEDIO
El martes a la noche se cumplió con la entrega de premios del 2010 para sub 20 y primera división, y a su vez se sorteó el fixture de ambas categorías para la Liga uruguaya que arrancará el sábado 4 de junio.




Con la presencia de representantes de todos los clubes de Primera División, más el Ejecutivo a pleno de la Comisión Nacional de Futbol Sala y la Mesa Ejecutiva de la misma, se efectuó la premiación de los campeonatos de mayores y sub 20 del 2010, y posteriormente el lanzamiento del Campeonato Uruguayo 2011, que jugará su primera fecha el sábado 4 de junio. Los trofeos de sub 17 serán entregados junto a los de sub 15 y Segunda División el día 8 de junio (después que se oficialice el fallo de la final clásica) donde también se sorteará el calendario 2011 de la categoría.
Se realizaron algunas puntualizaciones previo al sorteo de la nueva temporada. El período de pases será del 30 de mayo al 3 de junio. Nacional se expresó con razón, previendo que durante ese lapso, recién estaría volviendo de la Libertadores, al igual que Old Christians. La mesa prometió elevar carta para ver como se resuelve el asunto, ya que el tricolor tendría solo dos días para efectuar toda la tramitación.
Por otra parte, hasta este viernes 27 es el plazo que tienen los clubes para presentar lista de retención, que da  potestad a las instituciones para retener jugadores hasta 20 años cumplidos en 2010.
El Dr Florencio Macedo hizo referencia también al Proyecto del nuevo reglamento para el Futbol Sala, que fue enviado a los clubes, y se fijará una reunión la semana próxima para cualquier enmienda o aclaración que quieran realizar los mismos antes de ser aprobado.
Carlos Rubio, Presidente de la Mesa Ejecutiva, informó que: 1) el partido clásico fue digitado para la penúltima fecha del Torneo; 2) Old Christians será locatario en la 1era fecha; 3) el resto de las localías serán fijadas el Viernes 27; 4) el escenario de Scuola Italiana albergará seis partidos cada sábado desde las 13:30 horas, empezando el último a las 21:45. De ser necesario se utilizarán los gimnasios de Montevideo Rowing y el Club Malvín, en caso de ser locatario el playero.
Aquí les dejamos el programa de las cuatro primeras fechas del torneo:

1era fecha
BELLA VISTA - FÉNIX
DOLORES - MALVÍN

PEÑAROL - UNIVERSAL
BANCO REP. - VRAMIAN
OLD CHRISTIANS - LOS ABSTEMIOS
Libre: NACIONAL

2da fecha
OLD CHRISTIANS - NACIONAL
UNIVERSAL - BELLA VISTA
FÉNIX - PEÑAROL
LOS ABSTEMIOS - MALVÍN
VRAMIAN - DOLORES

Libre: BANCO REPÚBLICA
3era fecha
BELLA VISTA - DOLORES
LOS ABSTEMIOS - FÉNIX

UNIVERSAL - BANCO REP.
MALVÍN - OLD CHRISTIANS
VRAMIAN - NACIONAL

Libre: PEÑAROL
4ta fecha
BANCO REP. - PEÑAROL
NACIONAL - LOS ABSTEMIOS
OLD CHRISTIANS - VRAMIAN
DOLORES - UNIVERSAL
MALVÍN - BELLA VISTA
Libre: FÉNIX

2 comentarios:

  1. y las otras fechas no las podes poner diego?

    ResponderEliminar
  2. el campeonato tiene solo 4 fechas??? no entiendi....

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.