¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 13 de mayo de 2011

SUB 17, UN CLÁSICO

Peñarol puede consagrarse campeón
¿SE TERMINA EL 2010?
El partido de mañana entre los grandes, podría ser el último correspondiente al calendario de la temporada.
¿Y del 2011 que sabemos? Enterese en este informe.



El segundo choque entre Peñarol y Nacional por la final de categoría sub 17, será mañana a las 16 horas en el gimnasio de Scuola Italiana de Carrasco. El cotejo deberá ofrecer como resultado un ganador, ya sea en los 40 minutos, el alargue o los penales. En caso de ser Peñarol, ya se estará coronando campeón de Liga Uruguaya el equipo de Gonzalo Fressia. Si en cambio se imponen los tricolores, habrá un tercer y decisivo compromiso. Ese posible partido extra, es todo un misterio cuando se podrá jugar, ya que en el correr de la semana Peñarol viaja a Paraguay a participar de un torneo amistoso, y a su regreso, el que viaja es Nacional, a competir en la Libertadores Zona Sur. Luego, ya marcará el almanaque Junio, arranque de Liga 2011, debe haber un período de pases finalizada la actividad 2010, por lo tanto, la lógica indica que en caso de ser necesaria una final más en sub 17, se tiene que jugar lo antes posible.
Los árbitros de la contienda serán Pablo Bentancor y Raúl Hartwig, con la presencia de Federico Cardozo como 3ero, y Ernesto Hartwig en el cronometro.
Posterior a la final de sub 17, se deberá encarar la temporada 2011, para la que se confirmaron once equipos: Peñarol, Nacional, Old Christians, Malvín, Banco República, Bella Vista, Dolores, Fénix, Vramian, Universal y Los Abstemios. El lanzamiento de la misma y sorteo del fixture se realizará el martes 24 de mayo a las 20 hs en lugar a definir. Allí mismo se hará entrega de los premios del año anterior.
Lo dicho, la fecha de inicio para el Campeonato Uruguayo es el sábado 4 de junio. Este año, el sistema solo prevee Apertura, Clausura y finales (sin liguilla) clasificando los dos mejores del Uruguayo a la Copa.
Con respecto a la 1ª Divisional B, la AUF sigue recibiendo inscripciones en sus oficinas, y espera la carta confirmación de los clubes que manifestaron su intención de participar en la segunda categoría de nuestro futbol sala. El plazo es hasta el 24 de mayo. Se ratificó que el costo de la inscripción es de $ 5000, teniendo que abonar luego 6 cuotas más de $ 4000 antes del día 10 de cada mes.
Así está planteada la cuestión señores. La mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.