¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 29 de mayo de 2011

EL AFTER DE LA 2ª FECHA


Anoche tras el partido perdido frente a Umuarama, durante el regenerativo, conversamos con algunos de los jugadores de Old Christians, ya habiendo quedado por el camino la chance de clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.




Pablo Bottino
"Yo creo que fue un partido muy parejo, aunque ellos tuvieron más la pelota, en el primer tiempo nosotros tuvimos más chances de gol. Ya en el segundo, cada vez que llegaron nos hicieron daño y sacaron diferencia."
- Old Christians se mostró competitivo, dando pelea de igual a igual ¿Qué pensas que falta para seguir acortando el márgen?
"En este momento te podría decir que un poco de liga tal vez. En el momento del último toque, para cerrar esas pequeñas jugadas que parece que van a terminar en gol y siempre se desvían por un roce, dan en el palo, pegan en alguien...creo que es eso lo que nos está faltando"


Maximiliano De Mello
¿Era para terminar 4 a 1? ¿Como la viste desde adentro?
"Yyy... juegan bien... tenésque estar 100 % concentrado porque siempre te mueven la pelota para buscarte un segundo palo y siempre están llegando. Tratamos de hacer lo mejor. Tuvimos unos errores al principio y obviamente se pagan carísimo con estos equipos"
Ustedes fueron ganando, ¿se puede decir que nos son imposibles ya o como es el asunto?
Obviamente que son muy difíciles, pero esto es fútbol. Y en el fútbol si uno está concentrado y sabe lo que quiere, y se propone eso, creo que se puede lograr. Hoy creo que tuvimos un partido bastante, o muy bueno, para ser contra un equipo brasileño y nos vamos conformes porque se dejó todo en lacancha"

Nicolás Bein
"Cuesta seguirle el ritmo a los brasileños sí, queríamos la hazaña pero no se pudo. estuvimos cerca, tuvimos más chance que ellos tal vez en el primer tiempo pero no pudimos"
¿Como ves este crecimiento de Old Christians de una Copa a otra?
"Sí, sin dudas, sacando a uno o dos, somos todos de veinte, veintipoquito, me imagino que a nivel nacional e internacional vamos a seguir mejorando. Ya del 2009 hasta acá se hizo un montón. Si jugamos como jugamos hoy contra losbrasileños en Uruguay vamos a estar peleando como enlos últimos años"

Old Christians enfrenta hoy a Boca a partir de las 16 hora de Paraguay, sin chance ya, pero sí tratando de cerrra el torneo con la misma imagen competitiva que ha exhibido hasta ahora. Boca en tanto, donde nuestro compatriota Damián Baptista viene siendo titular, va por la clasificación, donde dependerá no solo de la victoria sino de una buena diferencia de goles ya que está con saldo - 2. Humaitá, el otro involucrado para clasificar en el Grupo (Umaruama ya está en semis) enfrenta a los brasileños, presentando al momento un saldo de + 2. Será una tremenda definición la de hoy.

Por su parte Nacional, mantuvo sus esperanzas de clasificación hasta los minutos finales del 3er juego de ayer, pero en definitiva también quedó sin chance. Tanto Gustavo Sánchez, como Mario Trejos y Miguel Garrido permanecieron en el Estadio para observar el duelo entre Paranaense y Kimberley. El equipo argentino hizo un notable partido y estuvo arriba 3 a 1 hasta 5 minutos del cierre. Este score daba la chance de clasificación al bolso, si es que hoy ganaba con comodidad ante Kimberley. Pero el equipo guaraní le tiró toda la presión encima, puso a Salas de portero volante que rindió excelente (hasta atajó mejor que el 1) y cerca del final lo igualó y casi lo gana. El 3 a 3 definitivo, elimina entonces a Nacional de la posibilidad de acceder a las semifinales del evento.

Diego Silva, desde Encarnación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.