¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 11 de mayo de 2011

EJECUTIVO POR TRES AÑOS

Larga duración
HAY QUE AVISARLE
En la penúltima reunión de clubes, según acta de la misma entregada posteriormente, se habría anunciado que la nueva integración del Consejo Ejecutivo de la Comisión correspondía al período 2011/2014. El Club Atlético Peñarol presentó carta la semana pasada objetando que este "detalle" no fue informado en la sala de sesiones. ¿Resistiremos el archivo?


La Comisión Nacional presentó su nuevo Consejo Ejecutivo el 6 de Abril pasado. En dicha reunión con los representantes de las instituciones, también se hizo presente Valentina Domínguez, la secretaria de la Comisión, quien realizó el acta de la misma, donde aparece un dato el cual no fue notificado a los presentes. Peñarol exige aclaración de lo acontecido mediante nota presentada en la Asociación el día 5 del corriente, ya que los delegados aurinegros desde esta temporada, registran todo lo expresado en las reuniones, y no encuentran en la grabación, el momento donde se informa que el período de actuación que inician los neutrales será hasta el 2014. Nosotros, sin grabador en ON, afirmamos lo mismo. Este dato no se manejó.
Aquí transcribimos lo solicitado ante la Comisión por la institución carbonera:

En la reunión de clubes realizada el pasado martes diecinueve de abril esa Comisión entregó a las instituciones asistentes el Acta 2/2011 correspondiente a la reunión de clubes efectuada el seis de abril del dos mil once.
Este hecho, realizado por segunda vez consecutiva, fue muy valorado por nuestra Sub comisión ya que siempre hemos creído que es imprescindible dejar debida constancia de lo debatido en cada reunión.
Dado que últimamente ha habido reiterados cambios de posición en las opiniones vertidas por algunos miembros de esa Comisión, sumado a que en todos los casos se ha negado posteriormente el haber opinado diferente en su momento, para la presente temporada adoptamos el criterio de grabar las reuniones de clubes. De esta manera tendríamos una prueba fehaciente de las opiniones vertidas por cada uno y no seria necesario recurrir a la “memoria” de los involucrados.
Lo hicimos en la primera reunión y el hecho llegó en forma totalmente casual a conocimiento del Dr. Macedo, quién entendió que estábamos en nuestro derecho de hacerlo, pero nos indicó que consideraba de estilo el avisar cada vez que lo hiciéramos. Entendiendo válida su planteo, le establecimos formalmente en ese momento nuestra intención de grabar todas las reuniones que se realizaran.
Hace unos días, revisando el acta a la que hacemos referencia. Hemos encontrado una situación muy extraña. En la misma se establece textualmente que "El presidente comunica a los Sres. Delegados la conformación del nuevo Consejo Ejecutivo del Fútbol sala para la temporada 2011/2014 detallando los cargos "
Hemos escuchado varias veces la grabación que realizamos en esa reunión y, en ningún momento, el Sr. Kouyoumdjian hizo referencia alguna a la duración del período durante el cual las autoridades nombradas ejercerían sus respectivos cargos.
No estamos cuestionando el mandato proyectado de tres (3) años, ya que todos sabemos que el mismo estará siempre condicionado a la permanencia del Dr. Sebastián Bauzá al frente de la A.U.F. durante todo ese período. Lo que entendemos realmente importante es que se aclare debidamente por qué aparece en el acta algo que nunca se dijo en la reunión. Resultaría absurdo pretender justificar este hecho como "un error de interpretación", dado que todos estaremos de acuerdo en que resulta imposible malinterpretar lo que nunca se dijo. Antes de considerar otras explicaciones que pudieran poner cuestionar la ética de los responsables, consideramos nuestra obligación brindarles la posibilidad de explicar los hechos descriptos precedentemente.
Sin particular, quedamos a la espera de vuestra pronta respuesta y aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.