¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 21 de octubre de 2012

BELLA VISTA 9 DEPORTIVO SALTO 4

Bella Vista anda
UN MUNDO DE BENEFICIOS
Distancia importante abrió el papal en un juego que se suponía más parejo. Salto no pudo acomodarse a Scuola, donde los jóvenes bellavistenses dominaron el trámite. El segundo lugar del grupo, está prácticamente decidido a favor del equipo del Prado. 


En la columna del haber, Bella Vista se anotó un saldo totalmente positivo. El equipo va recobrando una identidad, los jugadores juveniles que ganan minutos encuentran el rendimiento que el técnico quiere, y a la hora de correr la cancha, el cuadro se halla fuerte. Si del partido hablamos, del lado de la columna del debe, se posicionó casi todo lo que hizo Deportivo Salto para un partido de esta exigencia. No supo, no pudo, no le salió, su rival no lo dejó. En definitiva, más allá de un pasaje donde los visitantes se ponen 1-4 por algunos minutos en el segundo tiempo, el papal siempre tuvo la victoria abajo del brazo. El beneficio grande (y legítimo) de jugar en 40 x 20, fue claramente influyente en un desarrollo que los salteños no pudieron emparejar. En los primeros minutos Bella Vista dominaba a piacere y se ponía 2-0 con golazo de Palleiro (Cagiao se la deja atrás, pisadita) y otro de Sosa entrando solo por el medio. Cruzando la barrera de los 10', abría el 4-0 con tantos del tándem premium del equipo: Palleiro-Cagiao. Salto solo había inquietado por medio del brasileño Báckes, motivando buena respuesta de Doglio.
En el inicio de la segunda mitad, Deportivo Salto sale mejor armado para la presión, consigue aproximarse, y logra el descuento a través de Arrambide. Insistían los muchachos de García Da Rosa, pero era mucho el esfuerzo puesto en ser incisivos, y poco lo que se obtenía. Así se fueron los minutos, hasta que en el minuto 31, tras dos errores en los cierres, dejan a Salto con las manos vacías. Gardalina toca al gol primero, tras un pase notable de Cagiao, picando la pelota por sobre toda la defensa incluyendo un golero que salió apurado. Enseguida Brindisi define solo, eludiendo a Sobesky, 6-1 y hasta luego. Con mucho orgullo propio, Salto fue adelante y regaló espacios. El saldo fue trágico al principio (le hacen 3 goles en 3 minutos), pero en el cierre logra anotar tres para hacer más decoroso el encuentro.

BELLA VISTA 9 DEPORTIVO SALTO 4
5ta fecha SLU. Grupo B. 20/10 - 22:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Julio Martínez (8) y Andrés Martínez (8)
BEL- Iniciales: 1- Matías Doglio, 10- Matías Cagiao, 4- Gabriel Palleiro, 11- Rodrigo Sosa, 5- Cristian Gardalina. DT- Andrés Del Río.  Ingresaron: 14- Satiago Dartayete, 9- Maximiliano Brindisi, 16- Sebastián La Cruz, 13- Gonzalo Martínez, 17- Martín Romaniello, 12- Sebastián Vidal.
SAL- Iniciales: 1- Jonathan Sobesky, 6- Emanuel Mattío, 11- Matías Jubín, 4- Macrio Báckes, 9- Ezequiel Arrambide. DT- Germán García Da Rosa. Ingresaron: 7- Juan David De Lima, 20- Federico Correa, 6- Gonzalo Finozzi, 8- Luis Freitas.
Goles: Palleiro 4 (3'38", 11'04", 34'08" de doblepenal y 35'32" de doblepenal), Cagiao (14'45"), Sosa (8'10"), Gardalina (30'44"), Brindisi (30'59") y G. Martínez (33') BEL
Arrambide (26'), De Lima (38'02"), Finozzi (38'32") y Freitas (38'50") SAL

Expulsado: Mattío a los 21'23" y Jubín a los 39'. SAL
El MVP: Gabriel Palleiro. El más importante cuando el papal debió abrir camino en el primer tiempo.

MOMENTO CUMBRE
Minuto 13 del ST. Corner por la izquierda para Bella Vista, pelota que va por alto a la pasada, y en una volea impresionante, pegando un saltito incluso para impactar el baló, Gonzalo Martínez convierte un golazo. Si Super Sport lo filmaba, iba directo a los 10 mejores.

MOMENTO HOT
Cerca del final del encuentro, algunos jugadores de Salto venían protestando innecesariamente desde hace minutos. Se fueron dos hombres expulsados desde el banco (uno muy molesto), pero que realmente había colmado la paciencia de Martínez por reclamos que no tenían cabida.

Diego Silva @elshowdelFS

1 comentario:

  1. lo que esta faltando son las tablas de posiciones de las series de la super liga para ir viendo los probables cruces.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.