¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 28 de octubre de 2012

YOUNG FS 12 BELLA VISTA 11

Despedida con tirunfo
EL FESTEJO DEL FINAL

El equipo local cerró su participación en la temporada con una trabajosa victoria ante Bella Vista. Los papales viajaron con un plantel diezmado, y no pudieron igualar el marcador pese a la arremetida final.


Con la noticia de que Salto no viajaría a Montevideo, Bella Vista ya confirmaba plenamente su clasificación a pesar del cualquier resultado. Pero Young, que también presentaba un plantel corto, se hizo fuerte en su último partido oficial del año. Los locales entraron con todo y sacaron un parcial de 3-0 que se mantuvo hasta los siete minutos. Luego el papal se adaptó mejor a la cancha y consiguió remontar para irse 9-6 al descanso. Young, salió a dejar el resto, y de la mano de una tremendísima actuación de Maximiliano Apollonia (el goleador del pueblo), lo dio vuelta. Bella Vista trabajó para igualar, pero llegó hasta la orilla. El score de 12-11 quedó sellado desde el minuto 14 del complemento, y sería definitivo, mostrando una vez más el guardameta Mendaro, grandes condiciones. Young FS se despide la la SLU con un triunfo gartificante, mientras que los papales calientan motores para ese gran choque frente a Dolores en cuartos de final la semana que viene.

YOUNG FS 12 BELLA VISTA 11
6ta fecha SLU. Grupo B. 27/10 - 21:00
Gimnasio: Club S. y D. Young
Árbitros: Christian Altez y Federico Cardozo
Goles: Maximiliano Apollonia (5), Sebastián Furtado (4) e Ignacio Silvera (3) YOU
Franco Botto (3), Rodrigo Sosa (2), Gonzalo Martínez (2), Gabriel Palleiro, Sebastián Pardo, Christian Vigorito y Sebastián La Cruz. BEL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.