¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 22 de octubre de 2012

EL AFTER de la SLU

Casi definidos los ocho equipos
ARDE LA SUPER LIGA
Se disputó la 5ta fecha de la 1era fase de la SLU, con partidos decisivos que dejaron prácticamente armados los cruces de cuartos de final. El después de la jornada, lo vivís en El Show del Futbol Sala.
Bella Vista venció a Deportivo Salto y está con un pie y medio en la próxima ronda.
Fue un sábado intenso, pleno de goles y noticias que llegaban de todo el país, para completar una fecha clave, que confirmó muchas cosas y no deja casi ninguna incertidumbre. Vamos por parte. El Grupo A, el más parejo de todos, es el que aún parece permanecer con un signo de interrogación dentro de las posibilidades. Peñarol le ganó a Abstemios 4-2 en Scuola, y Malvín derrotó 10-5 a Deportivo La Paloma en  Rowing. De esta manera, la tabla quedó: Peñarol 12, Abstemios 10 (+14), Malvín 7 (+5), La Paloma 0.
En la última fecha se cruzan Playeros y Mercedarios, para lo cual, de triunfar  Malvín debería hacerlo por cinco goles de diferencia para clasificar.
En el grupo B, la cosa está más clara. Nacional confirmó que pasa como numero uno de la llave, tras golear a Young en cifras de 22-4, mientras que Bella Vista ganó y saborea la clasificación, fue 9-4 ante Salto.Así está la tabla: Nacional 15, Bella Vista 9 (+9), Deportivo Salto (+3), Young FS 0. Esto obliga a los salteños a venir por la hazaña ante Nacional, y esperar una victoria de Young, local ante los papales. Difícil pa' sagitario.
Peñarol y Abstemios fue otra vez un partidún. La gente lo sabía y no se lo perdió.
En tanto, el petit grupo C, ya tiene a los dos seguros del otro lado, que serán Dolores como primero, y a Universal segundo. Con el triunfo 5-4 sobre el Uni, los doloreños se meten en cuartos, manteniendo una performance notable en lo que va de la temporada. Ahora, resta un solo match, en el que Defensor Atlanta drecibiría a los de Soriano. Dolores 9, Universal 6 , Defensor Atlanta 0.
Por la zona D, ya están los dos equipos que clasifican. Old Christians de Colonia, que derrotó de visitante a Cardona por 17-6, y el equipo de Florida, tras imponerse a Vramian en el 10 de Julio, por 9 a 6. La historia  quedó sentenciada entonces: Old Christians 15, Florida 9, Vramian 3, Cardona 3.
Si la tabla de posiciones se cerrara como está hoy en día (parece difícil cambiar la situación, excepto por la chance de Malvín ante Abstemios), los cruces en cuartos de final serían:
Peñarol - Florida / Nacional - Universal / Los Abstemios - Old Christians / Bella Vista - Dolores

La Paloma no permitió que Malvín goleara, lo que deja complicados a los playeros.
En cuanto a la Divisional de Honor B, todo parece estar señalado para que Racing sea el campeón. No solo por la tabla sino por como se  han dado los partidos, el Torneo le sonríe de oreja a oreja a la Escuelita de Sayago. Ganó el sábado por la noche 7-6 ante Boston River y quedó a un paso del campeonato. Solo Rampla Jrs, que ganó el jueves 6-3 a Defensor Atlanta, podría igualarlo.

LO GALÁCTICO
El golón del pibe Gonzalo Martínez en Bella Vista. Volea de aire al ángulo mismo, remake de alguna definición de Poyet en en el Chelsea. Espectacular realmente.

DE RIPLEY
¿Habrá algun fin de semana sin suspensiones sobre la hora? Primero lo de la actividad en Banco República, donde se dejaron sin efecto dos partidos de juveniles porque no había árbitros disponibles (supuestamente) el sábado por la tarde. Luego, el partido de sub 20 entre Boston River y Malvín, que hasta la media tarde del sábado, nadie de Boston se había enterado (el jueves había sido fijado Vramian-Malvín). Ommmmm..


EDIFICIO
PENT HOUSE
La racha de Peñarol en el grupo A. Remontó su mal inicio, y en partidos de primer nivel, sacó victorias decisivas. Junto con Abstemios, brindaron flor de espectáculo. ¿Era o no el grupo de la muerte?

QUINTO PISO
La Clasificación de Florida. Los de la Piedra Alta ganaron bien ante Vramian y se metieron en los cuartos de final, más que destacable en su retorno al futsal. ¡Parabéns!

PLANTA BAJA
Hubo un amistoso UdelaR-Deportivo Salto en femenino. Lo que no hubo, fueron árbitros designados por la Comisión. Si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo bien..

SUB SUELO
Los "incidentes" al final del partido en Scuola entre Peñarol y Abstemios. Ya venía muy caldeada la cosa, con desubicaciones constantes desde la tribuna. Pudo ser peor. Muchachos, el futsal se vive de otra manera.

9 comentarios:

  1. porq ahora la gente de Peñarol no saco nada en su pagina oficial? yo les respondo: porq los del lio fueron ellos que no les gusta que un cuadro del interior los pasee

    ResponderEliminar
  2. Los líos los empezó Peñarol? como demuestran que les gusta todo el circo, se pasaron prepoteando todo el partido, insultando a nuestros jugadores, jugando deslealmente, haciendose los vivos pero cuando la gente de Peñarol reaccionó terminaron dentro del vestuario, que pasó? aguirrezabala fue el provocador de todo, toda la noche haciendo gestos y hablandole a la gente que estaba fuera incluso a suplentes e hinchas, a quien pasaron? son unos payasos.. literalmente

    ResponderEliminar
  3. UN PASEO DONDE PERDISte? , paseas lindo eh!!! Limitate a comentar lo de afuera de la cancha si querés porque de lo que pasa adentro se nota que no tenés ni idea!!! Siguen siendo los mejores pero NUNCA ganan entonces que les pasa?

    ResponderEliminar
  4. un miedo barbaro estos estancieros de cuarta, putearon todo el partido a los jugadores de Peñarol como si estuvieran jugando en el campito. Y cuando terminó el partido y los fuimos a buscar que pasó? todos para adentro del vestuario. A jugar mas y gritar menos abstemios

    ResponderEliminar
  5. Felicito a Peñarol y Los Abstemios por el partidaso del sábado, ahoraa... estos comentarios echan por tierra lo hecho en la cancha, no se dan cuenta que esto le hace mal al deporte? vamo arriba

    ResponderEliminar
  6. que lastima que pusieran a peñarol,malvin y abstemios en la misma serie,tremendos partidos pudimos ver entre ellos y cualquiera le puede ganar a culquiera,que lastima porque con estos partidos levantaris considerablemente el nivel pero bueno lograr ese nivel entre todos parece dificil,a la vista esta que las otras series ya estaban definidas de antemano,pero bueno, pude ver los mejores partidos,ahora resta saber cual de estos juega la final con nacional.

    ResponderEliminar
  7. abstemios fue a jugar al futbol y demostro que fue superior, no fue a pelear, para eso estan los boxeadores. no pasa nada en semifinales nos vemos. La tienen adentro

    ResponderEliminar
  8. Abstemios fue mejor pero perdió.
    Un gusto, nos vemos en la entrega de premios a los mejores, porque a la de los campeones vos no vas y a mi no me dejan ir.

    ResponderEliminar
  9. abstemios vino a jugar al futbol y cuando vio que no podia por el motivo que le quieras poner se dedico a embarrar el partido, todo bien, esto es futbol y nadie se va a asustar por lo que paso pero la proxima vez si sos de mucha boca recomiendo aguantar lo que se dice unos minutos antes de que termine el partido, sino despues hay que oir que vinieron y los maltrataron, no jodan, y si, nos vemos en semifinales si es que pasas a los de colonia, saludos al lorito de aguirrezabala

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.