¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 28 de octubre de 2012

VRAMIAN 6 CARDONA 4

El aplauso de la gente
SUPIERON CUMPLIR
En partido que no definía nada, pero por supuesto se debe jugar, los armenios se hicieron de un entretenido juego sobre los locales, que sobre el cierre del cotejo recibieron el saludo de un gimnasio casi colmado.


Vramian consiguió en Cardona tres puntos que decoran la tabla, producto de haber sabido cerrar un partido donde fue más, pero no amplió diferencias. El partido en sí no definía nada, ya que si nos basamos en un reclamo de la institución armenia ante AUF, de que varios jugadores de Florida están inhabilitados, los de la Piedra Alta perderían todos los puntos, entonces con los que ya tenía en la tabla antes del sábado, Vramian clasificaría, pero esa es otra historia....
En el club Unión, se vio un trámite entretenido, con lucha, entrega total, pero desdibujado en cuanto a lo técnico por varios pasajes. Defensas en media cancha en un principio, y un juego posicional que no ofrecía dinámica al partido. De tiro libre vino la apertura para un lado y otro. Gabriel Guerguerian y Diego Silva colocaban el 1 a 1 parcial. Cerca de los 10' el desequilibrio lo marcó Aram, el capi, con una volea tremenda en un corner, rompiendo el arco rival.  Tras una serie de rebotes, Pereda anota el 3-1 más adelante. Casi enseguida (minuto 12) Hernández, el más habilidoso de Cardona, elude al golero y define para el descuento. Cerca de la chicharra, lateral corto para el latigazo de Matías Pérez, y el empate con el que se van al descanso.
En el segundo tiempo la historia se hizo más emocionante, aunque en principio Vramian parecía liquidar todo tempranamente. Pereda y Avakian ampliaban a dos la ventaja, restando siete minutos, premio a la solidez defensiva y de resolución de la visita. De repente, los de Varela reciben otro golazo de Matías Pérez, el pivot símbolo de los celestes de Soriano. Pero Aram Guerguerian aparecería de nuevo para el 6-4 que daba tranquilidad. Cuando el encuentro estaba en lo mejor, Hernández que se va expulsado tras un salivazo a un rival, y Cardona aguantó muy bien los dos minutos en inferioridad, con grandes tapadas de Ambroggio. Ya en el cierre, y con Vramian en quinta colectiva, el local se fue con todo arriba buscando empatar. Tuvo una chance en el palo tras tijera de González, y un taco de Pérez que Kuyunjian salvó de milagro. Mereció más, pero también hizo lo suyo para llevarse el partido, que en definitiva fue lo que sucedió.

VRAMIAN 6 CARDONA 4
6ta fecha SLU. Grupo D. 27/10 - 22:00
Gimnasio: Club Unión (Cardona)
Árbitros: Julio Martínez y Andrés Monzón
VRA- Iniciales: 12- Javier Vallve, 5- Aram Guerguerian, 20- Gabriel Guerguerian, 9- Gustavo Michelis, 10- Misak Panosian. DT- Daniel Varela. Ingresaron: 15- Diego Pereda, 7- Gabriel Avakian, 2- Pablo Paz, 1- Diego Kuyunjian.
CAR- Iniciales: 1- Maximiliano Rodríguez, 5- Martín Pérez, 9- Diego Silveira, 4- José Florín, 6- Matías Pérez. Ingresaron: 12- Alejandro Ambroggio, 10- Diego Silva, 2- Ignacio Hernández, 7- Fabián González.
Goles: Aram Guerguerian (9'42" y 36'), Diego Pereda (11'44" y 24'09"), Gabriel Guerguerian (7'48") y Gabriel Avakian (33'22")VRA
Matías Pérez (16' y 35'), Ignacio Hernández (12'05") y Diego Silva (8'59") CAR
Expulsados: Ignacio Hernández y Diego Silveira. CAR
Incidencia: Michelis desvió un doblepenal a los 17'. VRA
El MVP: Aram Guerguerian. 

MOMENTO CUMBRE
El golón de Aram Guerguerian. Jugada de corner que el líbero culmina por la zona del penal largo, dándole de aire y sacando un tiro inatajable. Tremendo

MOMENTO KODAK
Inicio del partido, jugada de saque del medio para Vramian, pelota que abren a la izquierda y Gabo Guerguerian que la pone contra un palo cuando no iban ni dos segundos de partido. Las protestas de Cardona y los árbitros que invalidan el tanto porque al parecer Vramian movió hacia atrás.

MOMENTO CUMBRE
El final del partido. El correcto saludo de todos los protagonistas, y la dedicación del plantel de Cardona de cara a la gente, que le brindó un cerrado aplauso a la muchachada que se embarcó en esta aventura de la SLU 2012, que augura un futuro promisorio en el futbol sala de la zona.

Desde Cardona. Diego Silva

4 comentarios:

  1. pa yo esperaria por ahi algo cambia y se conoce la verdad a mi entender hay algo a conversar y como todo es dimamico quien te diga que ..... HALLA MAS TEMAS PARA LOS COMENTARIOS.....

    ResponderEliminar
  2. Puede que defina mucho si se hacen las cosas bien

    ResponderEliminar
  3. ha variado la politica de la pagina,tal vez por eso no se encuentra la discusion de los grandes temas del futsal.-mas bien ahora es informativa con una gran cobertura de todas las actividades y ya no toca los grandes temas de fondo,con el estilo de las notas denominadas CIRCO CRIOLLO que hicieran el deleite de los lectores.-

    ResponderEliminar
  4. No se adelante mi amigo. El miércoles se viene un #CircoCriollo de colección, pero con temas que interesen a todos. No a dos o tres.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.