¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 14 de octubre de 2012

DEPORTIVO SALTO 12 YOUNG FS 6

Crece la expectativa
GANA Y ESPERA
Salto se impuso en su visita a Young, logrando una buena diferencia de goles que hoy en día lo deja como segundo de grupo. Todavía deberá visitar a Bella Vista en Montevideo, en lo que será el juego clave por la clasificación a los cuartos de final de la SLU.



Salto viajó a Young con la misma idea que la semana pasada. Colocó portero jugador durante todo el partidos para tratar de encontrar la mayor diferencia de goles posibles, y la historia se escribió casi de la misma manera. El primer tiempo terminó parejo, y en el final del partido el resultado fue muy similar al obtenido en Universitario hace unos días. Arrancó ganando el local por la mínima, luego Salto logra irse 3-1 arriba, y llegó a tener una ventaja máxima de 6 a 2 en la primera parte. En los últimos minutos Young arremetió y dejó el parcial en 6 a 5 para el entretiempo.
En el complemento sí, la visita sacó mejor provecho a su juego con Emanuel Matío como arquero, poniendo una diferencia amplia, y haciendo figura a Jorge Mendaro, el meta de Young, quien tapó muchísimas jugadas de gol. El destaque en el Depor salteño es para Matías Jubín, y una vez más para Juan Pablo David De Lima, quien sigue creciendo en la tabla de goleadores. Pese a las ausencias de Sabarrós y López, el equipo de García Da Rosa logró su primer objetivo, y ahora vendrá por los puntos decisivos ante Bella Vista.

DEPORTIVO SALTO 12 YOUNG 6
4ta fecha Grupo B. SLU. 13/10 - 21:00
Gimnasio: Club Social Young
Árbitros: Fernando Ríos y Andrés Monzón
Goles: Marcio Báckes (3), Juan Pablo David De Lima (3), Matías Jubín (2), Emanuel Mattío, Federico Correa, Gonzalo Finozzi y Ezequiel Arrambide. SAL
Maxiliano Apollonia (3), Oscar Gómez, Pablo Fernández y Gonzalo Nasta. YOU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.