¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 1 de octubre de 2012

UNA MÁS DEL SENIOR

EL BOSTON SUMA
Tercera fecha del Torneo de veteranos, que marcaron victorias de Vramian y Boston River en la tarde del domingo.


El gimnasio de Marash fue testigo de la 3era etapa de la 1era ronda del Torneo Seniors para mayores de 35 años, Copa El Show del Futbol Sala. A primera hora se vio uno de los mejores partidos del campeonato hasta el momento. Vramian y Parque se enfrentaron y dejaron todo hasta el pitazo final, donde se consumó la victoria de los armenios por 7 a 6. Si bien generalmente Vramian fue arriba (5-4 el PT) nunca se distanció a más de dos. Parque se fue con todo cerca del final en busca del empate, pero se encontró con una muy buena labor del arquero Medina. En definitiva, ganó el que fue más efectivo, pudiendo haber favorecido a cualquiera de los dos el intenso trámite.

VRAMIAN 7 PARQUE 6
Gimnasio: Marash. 29/9 - 18:30
Árbitro: Héctor Olmos
VRA- 1- Pablo Medina, 16- Juan Ghougassian, 47- Santiago De Pauli, 4- Gustavo Michelis, 46- Andrés Derderian, 3- Marcelo Marcarian, 19- Nuber Yuletian, 14- Vartan Santurian.
PAR- 1- Washington Araujo, 2- Sebastián Quintas, 3- Martín Del Campo, 4- Maximiliano Rosso, 5- Marcelo Mieres, 6- Raúl Antoine.
Goles: Marcelo Marcarian (4), Gustavo Michelis (2) y Vartan Santurian. VRA
Sebastián Quintas (2), Maximiliano Rosso (2) y Martín Del Campo (2) PAR



En el segundo turno, Boston River confirmó que quiere llegar a lo más alto en este primer certamen, mostrando momentos de muy buen juego, y obteniendo tempranas diferencias. Vascos, que cometió muchos errores en el inicio, dando una ventaja de 0-4, se recuperó en el segundo tiempo, encontró una manera más sencilla de jugar, y se puso a tiro, sin poder hacer peligrar la victoria rojiverde. Otra vez destacar lo de "Caño" Cancelo y "Galleguito" Muniz en el equipo bostoniano, que suma nueve puntos en tres presentaciones, aprovechando la fecha libre que tuvo Bohemios, su rival de la próxima.

BOSTON RIVER 10 VASCOS 6
Gimnasio: Marash. 29/9 - 19:30
Árbitro: Héctor Olmos
BOS- 1- Daniel Cardone, 15- Javier Tubino, 21- Fernando Cancelo, 28- Rodrigo Próspero, 11- Juan Muniz, 0- Miguel Santucci.
VAS- 1- Gabriel Salaberry, 13- Gustavo Biasiolli, 8- Luis Artagaveytía, 11- Rodrigo Costa, 4- Ramón Migueles, 2- Fernando Bonomi.
Goles: Juan Muniz (4), Fernando Cancelo (3), Rodrigo Próspero (2) y Miguel Santucci. BOS
Gustavo Biasiolli (4), Ramón Migueles y Luis Artagaveytía. VAS


Posiciones: Boston River 9, Bohemios 6, Vramian 3, Parque, Vascos 0.

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.