¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 8 de octubre de 2012

EL AFTER de la fecha

Fin de semana incompleto
PARTE DE LA PRIMERA
El después de la etapa la vivís en El Show del Futbol Sala.

Foto: Ruben Cabrera / Periódico Centenario
Se disputó en forma parcial, la primera fecha de la Super Liga Uruguaya, que estaba pendiente por la suspensión de hace unas semanas, y que ya había tenido el adelanto entre Nacional y Bella Vista con el triunfo de los tricolores 12 a 4. Este fin de semana fueron cuatro los encuentros jugados, tres el sábado y uno en la noche del domingo. El partido que resultó ser el más atractivo desde lo noticioso se llevó a cabo en Cardona. Allí el local se quedó con los tres puntos, sin estar arriba en el score al momento de finalizar el partido. Sucedió que a Florida le expulsaron tres jugadores en menos de dos minutos, y cuando ganaba 2-1,  al quedarse con dos hombres nada más en cancha, el juego se terminó y la victoria quedó para Cardona.
Hubo polémica con la mesa, con el control del tiempo, ya que la tercera expulsión se dio al borde del  ingreso de un hombre más, mientras que Florida adujo que ya se habían cumplido los dos minutos. De esta forma los Celestes obtuvieron su primer triunfo en la SLU y en la temporada.
Por el mismo grupo D en Montevideo, Old Christians ganó 3 a 1 sobre Vramian, para despegar como único e indiscutido líder de la llave. Sin despegar en su juego, el Trébol visitó Scuola después de un buen tiempo y logró su objetivo de quedarse con los tres puntos. Si confirma su primer lugar en el grupo, Old se cruzará con el segundo del grupo A (el más parejo). Ya de pensar en ese cruce nos frotamos las manos.
El otro juego en la capital, correspondió al grupo C, donde Dolores se impuso 5-4 ante Universal. Un gran partido que tuvo buenos momentos de los dos, pero fue la visita el que predominó en el segundo tiempo, y gracias a la pegada de Pedragosa logró sacar la mínima ventaja. Fundamental victoria para los de Fornaro, que todavía tienen que jugar sus partidos como locales en la serie.
El otro partido de la fecha se disputó el domingo en Salto. Con casi una hora de retraso porque la guardia exigida por los árbitros demoró más de lo previsto, el local ganó por buena diferencia ante Young por 13 a 6. De este modo el Depor obtiene sus primeros puntos en el grupo B, acercándose a Bella Vista. Young comenzará ahora su seguidilla de partidos como local, tratando de sumar para ilusionarse con una difícil remontada en la tabla. Quedan pendientes por esta 1era fecha, los cotejos entre Peñarol y Malvín, y Deportivo La Paloma - Los Abstemios.
En tanto que por la Divisional de Honor, se vivió un partidazo entre Racing y Banco República. Tras ir perdiendo por tres goles, el elenco de Sayago logró vencer por 6 a 5 y ponerse más arriba que nunca en el petit torneo de Segunda. También ganaron Atlanta y Potencia, entreverando aún más la tabla, con la excepción de Racing, que tiene todo para quedarse con la gloria dentro de unas semanas.
El domingo se iban a jugar dos partidos oficiales, uno de sub 20 y otro del femenino, los cuales fueron suspendidos el mismo día, al parecer por dificultades de la empresa que provee la guardia privada.

LO GALÁCTICO
La remontada del Racing Club de Montevideo. Gigantesco partido ganado, también por el trámite del mismo y lo que hizo el rival por tratar de llevarse al menos un empate. Noche inolvidable.

DE RIPLEY
Lo que pasó en Cardona no tiene antecedentes que recordemos. Un equipo que ganaba 2-1 (Florida) y que lo pierde por sufrir tres explusiones (Cardona). Increíble!

EDIFICIO
PENT HOUSE
Dolores y su segundo tirunfo en Montevideo. El campeón del litoral tiene un pie y medio entre los ocho mejores de la SLU.

QUINTO PISO
La recuperación de Defensor Atlanta. Ahora con el primer resultado positivo desde que muestra su plantel completo y renovado, ganando un partido que parecía perdido.

PLANTA BAJA
El cierre de la actividad del femenino. Un partido suspendido un día antes, otro el mismo día de su disputa. Huracán Buceo que se bajó a mitad del torneo. Un actividad renga y desinflada por completo.

SUBSUELO
La suspensión del torneo de sub 15. Estaba fijada para el domingo de mañana. Enalgún momento se suspendió pero Fénix no fue notificado y la muchachada de Capurro se fue hasta la cancha de Banco al santo botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.