¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 7 de octubre de 2012

DEPORTIVO SALTO 13 YOUNG FS 6

Tres puntos para empezar a soñar
OPERATIVO RESCATE EN MARCHA
En su tercer juego como local, Deportivo Salto logró sacarse la espina y consiguió la victoria. Ahora tendrá que visitar a sus tres rivales de serie, sumar goles y puntos, para aspirar al pasaje a cuartos de final.



El primer tiempo fue de Salto por completo. A tan solo 5′ de jugada la primera parte del partido, el equipo local había convertido dos goles y dominaba desde lo estratégico y la planificación que tuvieron durante la semana en las prácticas. Hay que destacar que para este primer tiempo, Germán García Da Rosa decidió integrar al quinteto inicial un arquero jugador (Emanuel Mattío) lo que por momentos favoreció mucho a Salto y por otros no, ya que los goles que convirtió Young en este primer tiempo, fueron todos remates de larga distancia.
A pesar de que Young hizo todos los esfuerzos y llegó a empatar el partido en determinado momento, Salto continuó siendo superior, tenía más contacto con la pelota y mas oportunidades de gol. Final del primer tiempo: Dep.Salto 5 – Dep. Young 4.
El segundo tiempo, fue muy similar al primero tuvo todas las oportunidades de gol, y las supo aprovechar muy bien. A falta de 2′ para terminar el partido, fue expulsado Matías Sabarrós del equipo de Salto, quedando de esta manera con cuatro jugadores el equipo local. Pero ya el partido estaba cerrado, ya que Deportivo Salto estaba ganado 12 a 6.  Un minuto más tarde es expulsado Enzo Rodríguez, de Young. El partido finalizó a favor de Salto, que le ganó a un Deportivo Yung de muy baja actuación, en comparación con Salto. Dep. Salto 13 – Dep. Young 6.
Al finalizar el partido EL PUEBLO dialogó con el jugador Emanuel Mattio, esto nos decía:
“Preparamos el partido toda la semana, el fin del torneo para nosotros va a ser muy complicado y vamos a tener que terminar definiendo por goles, y nos jugamos a jugar el todo por el todo, con cinco jugadores en cancha. Por suerte se dio, un resultado como lo esperábamos y estamos muy contentos. El próximo partido es nuevamente con Young pero ahora somos nosotros los visitantes, y el después con Bella Vista y Nacional que tenemos que tratar de ganarles.”
También dialogamos con Fabricio López sobre el partido que se terminaba de jugar y sobre los que viene para esta próxima etapa. Estas fueron sus palabras:
“En el primer tiempo, erramos muchos goles, no marcamos, sí jugamos bien en el ataque pero no marcamos y se notó en el resultado ya que al finalizar el primer tiempo estábamos solo un gol arriba. Por suerte en el segundo tiempo se saco una diferencia muy buena.” Con respecto a los próximos equipos que tiene que enfrentar Deportivo Salto, López nos dijo:”Sin lugar a duda, de los equipos que enfrentamos, Nacional es el mejor, pero no tenemos que olvidarnos que con Nacional acá en Salto, no estábamos todos los integrantes del equipo, y con Bella Vista, a mi entender, perdimos un partido por errores nuestros, pero estamos en condiciones no solo para ir a buscar la victoria con Bella Vista, sino también con Nacional. La idea es ir en busca de los nueve puntos que necesitamos”.

DEPORTIVO SALTO 13 YOUNG FS 6

1era fecha (Pendiente) SLU. Grupo B. 7/10 - 21:30
Gimnasio: Universitario (Salto)
Árbitros: Daniel Rodríguez y Christian Altez.
SAL- Iniciales: Emanuel Mattío, Luis Freitas, Gonzalo Finozzi, Marcio Báckes, Juan Pablo David De Lima. DT- Germán García Da Rosa. Ingresaron: Matías Sabarrós, Fabricio López, Matías Jubín y Federico Correa.
YOU- Iniciales: 1- Jorge Mendaro, Ignacio Salaberry, Maximiliano Apollonia, Sebastián Furtado, Gonzalo Nasta. DT- Rodolfo Duarte - Guillermo Bradford. Ingresaron: Álvaro Olaverry, Enzo Rodríguez.
Goles: Juan David De Lima (4), Federico Correa (3), Matías Jubín (2), Luis Freitas (2), Matías Sabarrós y Gonzalo Finozzi. SAL
Furtado (3), Apollonia, Olaverry y Silveira. YOU

Expulsados: Sabarós. SAL / Enzo Rodríguez. YOU

Fuente: Diario El Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.