¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 5 de octubre de 2012

BRASIL 6 URUGUAY 2

Nota más que aceptable
BIEN POR LOS PIBES

En el inicio del Circuito Sudamericano en Brasilia, la Selección Uruguaya cayó en forma digna con los locales, que se preparan para el Mundial de Thailandia. Mañana la celeste enfrenta a Argentina.

Mascota Catardo defiende ante Simi. 
En el Centro de Actividades SESC Ceilândia, de la capital del Brasil, se llevó a cabo la primera jornada del Circuito Sudamericano. Competencia que reúne a cuatro de las selecciones Conmebol, que encararon la misma, todas con distintos objetivos. Al arranque de la tarde, Argentina se impuso 2-0 sobre Chile, partido que fue arbitrado por nuestro compatriota Julio Martínez. Luego vino el turno de Uruguay. La selección de la cual se hizo cargo Aníbal Roba para este torneo, y que presenta un plantel de corte netamente juvenil, siendo tan solo dos futbolistas, mayores de 23 años. A su frente Brasil, el campeón del Mundo que se apronta pata la cita mundialista de noviembre, y que llegó a este certamen con la presencia de las figuras locales, de las cuales podremos observar con seguridad, a varios en Thailandia 2012.
El partido se lo llevó Brasil por 6 a 2, en un trámite que fue igualado 1-1 hasta pisanso los 7 minutos del primer tiempo, gracias al empate parcial de Ordoqui. Luego el local pisó el acelerador y se puso 4-1, score con que el que se fueron al descanso. Para el segundo tiempo la verdeamarelha abrió dos más de distancia, y a través de Neto y Gadeia. En los 5' finales la Selección Uruguaya descontó por intermedio del "Pato" Arjona, y así quedó sellado el resultado. Una diferencia más que decorosa para la celeste, más teniendo en cuenta el "experimental" equipo que se llevó, y por supuesto, el poderío del rival.

Magia Blankleider se escapa de la marca de Vinicius.

BRASIL 6 URUGUAY 2
1era fecha Circuito Sudamericano. 5/10 - 19:00
Gimnasio: Centro de Actividades SESC (Brasilia)
Árbitros: Leandro Lorenzo (Argentina) y Franco Arrué (Chile)
BRA- Iniciales: 3- Franklin, 4- Neto, 6- Jackson, 10- Simi, 11- Gadeia. DT- Marcos Sorato. Ingresaron: 5- Cico, 13- Dieguinho, 8- Cabreúva, 7- Vinicius, 14- Rodrigo, 1- Guitta.
URU- Iniciales: 1- Emiliano Sotelo, 8- Gabriel Debat, 9- Richard Catardo, 10- Nicolás Ordoqui, 11- Diego Arjona. DT- Aníbal Roba. Ingresaron: 7- Santiago Blankleider, 2- Gabriel Palleiro, 4- Fabricio Fernández.
Goles: Jackson (3'37"), Vinicius (6'51"), Rodrigo (12'18"), Dieguinho (18'25"), Neto (23'20") y Gadeia (29') BRA
Ordoqui (4'20") y Arjona (35'44") URU


Fotos: Futsaldobrasil.com.br

4 comentarios:

  1. Un partido jugado con 7 jugadores que no enseñó nada. Los jugadores con categoria lo habían demostrado antes y el DT no iba a mandar a la paliza a los sub 20 que no habian podido jugar el Sudamericano.
    Sin tener que ir hasta allá todo el mundo sabía quien es el mejor DT.
    Una verguenza dejar al cordinador inventar este bardo de la sub 23. Lo unico bueno fue respetar a Danilo.

    ResponderEliminar
  2. la venganza sera terrible :6 de octubre de 2012, 6:25

    ysissuecomo te gusta sacar la corneta despues del resultado. como te gusta jetear todo el timepo. como te encanta ensuciar a la gente. ese es tu estilo. el mas cobarde de todos. y eso que estas en el Club Atletico Peñarol. porque si fuera el rapido tortuguita, no se que harias. a vos te queda muy poco para estar jodiendo en la auf : antes querias poner al chopo de neutral, ahora lo odias. diste palo contra sanchez porque era el dt de la seleccion, ahora le pagaras el doble para que no se lo lleven al pelado. no saques las trompetas, porque vos no sos el entrenador, todo es obra de Anibal, no tuya. vos ya no podes salir de tu casa. para vos son todos ladrones, menos vos. habria que ver porque te echaron del laburo, no habra sido por halar tanto? dejate de juzgar con criticas mentirosas, vos no sabes nada, o lo mejor, comprate una vida

    ResponderEliminar
  3. Por favor... Que jugador de los que utiliza tu técnico todo el año faltó. Aparte siempre jugó con siete y nunca hizo cambios en ningún equipo. Dejate de justificar cosas que no son, aparte si no te sirve las condiciones no aceptes y dejate de utilizar excusas. Jugaron con una selección "C" de Brasil y de los jugadores de campo, sólo Simi pelea un lugar entre los que juegan el mundial.
    Dejense de vender humoooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. creo q el Dt fué porque quiso, si pensó poner otros con la promesa de llevarlos a su club, pudo hacerlo,o se aclaremos, con tal de ir aceptaba todo, no olviden que nunca dirigió una selecion mayor, se sacó el gusto, que disfrute, que ahora se viene Sanchez.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.