¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 1 de octubre de 2012

RAMPLA JRS 5 POTENCIA 3

Había que ganar
RAMPLA LO HIZO
Otro más que entretenido partido se vivió en el cierre de la jornada dominguera. Después de un largo rato donde empataban 3 a 3, el Picapiedra puso en cancha un equipo ideal para el cierre del partido, y se lo llevó con justicia. Potencia sigue creciendo, pero esta vez le faltó poquito.



Con un triunfo a cuestas cada equipo, encararon la tercera fecha como lo que era, un partido decisivo para sus aspiraciones futuras. Y pese a la "presión"  por el resultado, se vio un buen partido, de juego fluido, con intenciones de futsal por parte de los dos. Rampla fue el que más y mejor provecho le sacó jugo a las chances en el comienzo. Siempre rendidor el equipo de arranque, encontró un buen tanto a través de Fuentes al rebote de un tiro libre en cinco minutos. Poco después apareció la magia en la noche. Definición bicicleteada a lo Falcao de Willy Lobos para el 2-0. De ahí en más Potencia tuvo mejor criterio con la pelota. Los ingresos de Prestes y Ramírez apoyaron el buen trabajo del "Cahi"  Ferreri, y llegó el descuento.  Ramírez a los 11' culmina solo por el medio una maniobra traída desde la izquierda. Lo cierto es que poco duró la alegría ya que a la salida de un corner para Rampla, Kouyoumdjian castiga de zurda y en el segundo palo, Lobos vuelve a mojar, 3 a 1. Siguió yendo y yendo Potencia, motivando buenas respuestas del meta Risso, hasta que a dos minutos del descanso otra vez Ramírez anota, madrugando a todos en un corner al área. Cuando se iba el primer tiempo, una jugada propia del imprevisto que puede provocar este deporte. Outball para Potencia pegado a su área. De la tribuna gritan: pegále que quedan 3 seg. Ferreri que toma nota y apenas controla saca un puntazo de 30 metros que traspasa la defensa en zona de Rampla, se desvía entre el esfuerzo de Martínez en el pivot y el líbero, descolocando al golero, que vio como se iban al entretiempo 3 a 3 insolitamente.
En la segunda parte la historia volvió a ser equilibrada. Con pasajes donde el leve dominio estaba a favor de uno, y luego del otro. Primero Potencia se sintió cerca del empate y el tres para uno que desperdician a los 2'30" fue la más clara. Luego fueron los de Medina quienes de a poco tomaron el control del match, logrando de a poco hacer peligrar la valla muy bien defendida por Carrasedo. La resistencia cayó a los 10', en un robo de Puppi en media cancha, avance y definición sucia, que entró con calzador. El quinto fue de Araya, en una linda contra que el zurdo ex Nacional colocó al primer palo rastrera. Ya 5-3, el Picapiedra apostó a cerrar el partido y lo hizo muy bien. Los de la Teja volvieron a atacar con pleno dominio del balón, diluyendo su juego en la elaboración de primera línea. Quedaron muchas veces en el 2-2 estático, sin meter un entrelíneas o un pivot con más presencia, facilitando aún más, esa zona que Rampla realiza aplicadamente. Nos extrañó el no reingreso de Ramírez al rectángulo, un hombre con gol, y que podía haber colaborado, también por su tipo de juego, a que Potencia al menos pateara al arco en los minutos finales. Rampla de contra lo tuvo por dos veces más, y allí se mostró notable una vez más Nico Carrasedo.
En definitiva, entretenimiento asegurado. Una buena victoria de los cerrenses en la noche del domingo para llegar a seis unidades.

RAMPLA JRS 5 POTENCIA 3
3era fecha Divisional de Honor B. 30/9 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Andrés Monzón y Federico Cardozo
RAM- 12- Alejandro Risso, 9- Matías Bueno, 14- Willy Lobos, 5- Agustín Fuentes, 7- Daniel Puppi. DT- Javier Medina.  16- Alejandro Araya, 10- Mihran Kouyoumdjian, 2- Juan Chagas, 11- Nicolás Martínez.
POT- 12- Nicolás Carrasedo, 10- Cristian Cousillas, 16- Pablo Nieves, 20- Gabriel Martínez, 7- Mario Ferreri. DT- Rodrigo Kalfaian.  Ingresaron: 17- José Ferreri, 6- Germán Prestes, 15- Bruno Ramírez.
Goles: Lobos (8' y 12' 40"), Fuentes (5´), Puppi (30' 03") y Araya (34´18") RAM
Ramírez (11'03" y 27'47") y Martínez (20') POT

El MVP: Willy Lobos. Su estadía en cancha marcó los mejores pasajes ramplenses, sobre todo a la hora de atacar. Autor de dos goles, de distinta concepción, pero hermosos.

MOMENTO CUMBRE
8 minutos del PT. Directo al top five del año. Lobos que se va cara a cara contra el golero y ensaya la famosa bicicleta, sacando una parábola desde su taco, para que la pelota pase por encima del rival y se meta directo en la valla. Golazo con todas las letras, super aplaudido.

Diego Silva / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.