¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 14 de octubre de 2012

OLD CHRISTIANS 6 VRAMIAN 5


MARCANDO PASAJE
La cuarta victoria consecutiva deja al elenco coloniense de cara a cuartos de final en esta Super Liga ya mirando de reojo al grupo de la muerte. Pero este pasaje no fue sólo un trámite, ya que Vramián se plantó firme en defensa y a base de empuje y amor propio por sus colores vendió cara la derrota y exigió al Old a estar “fino” en las contras en los minutos finales.

En el comienzo parecía Old Christians plantarse con autoridad pretendiendo manejar la pelota y fue así que a los dos minutos su capitán Beco de Mello corre desde su base defensiva en diagonal buscando el vacío y tras gran asistencia de Walter R pone el uno a cero para los locales. Habría que esperar hasta los trece del primer tiempo para la próxima emoción cuando Bernardo Rodríguez en un letal contragolpe a dos toques con Bombi define cómodo ante el arco de Vallve. Un minuto más tarde concretaría Vramián el descuento por intermedio de Gómez tras rebote luego de un tiro libre, resultado que se ajustaba más al trámite del encuentro. Pero tres minutos después Montans se adelanta remata, rebote y aparece Moreira para marcar el tres a uno y con esas cifras terminaba el primer tiempo.
La tónica del complemento sería más dinámica, más nervios y goles. El descuento llegaría una vez más en los pies de Gómez que aprovecha una mala salida del fondo coloniense y define muy bien entre las piernas del arquero. El partido ya era de ida y vuelta y a los siete treinta aparece Romaniello luego de un pase perfecto de Montans a Bernardo y este que sirve a Santi para el cuatro a dos. Treinta segundos nada más pasaron y G. Guerguerián con un tiro libre donde encontró una endeble barrera descontaba nuevamente y llegaría el empate del voluntarioso equipo capitalino a los catorce por intermedio de Ugo en una gran acción individual eludiendo rivales y algo de fortuna en el remate contando con un roce que engañó al portero. Responsabilidad para el dueño de casa de rearmarse y salir con más actitud al arco rival fue la premisa de los dirigidos por Martínez que consiguieron a los dieciséis treinta una marca registrada del trébol negro: Montans saca de manos de arco, se la pone en el pecho a Bernardo y como en los viejos y buenos tiempos de Berni le pega de volea prácticamente sin ángulo y la pelota se mete entre el palo y el golero justificando al toque un efusivo festejo de Rodríguez. Treinta segundos después Nico Moreira vuelve a encontrar de rebote el tanto y pone dos de diferencia faltando muy poco, pero las emociones continuaban, ya con quinta el local comete falta, tras el disparo libre Montans ataja y en el rebote achica nuevamente y el árbitro marca penal y amonesta por segunda vez al meta (la primera por protesta) y expulsión del uno del Old. A la cancha el juvenil Bastarrica y en la primer acción hace vibrar a la parcialidad del trébol cuando le contiene la pena máxima a G Guerguerián que no podía creer la acción desperdiciada. No obstante eso a los treinta segundos Vramian marra otro libre, pero a los dieciocho treinta aprovechando la inferioridad numérica y con su portero en cancha contraria marca por intermedio del propio Vallve. La última incidencia de peligro llegaría también por la vía de pelota parada cuando Tatán Ricca no pudo vulnerar al meta en un tiro libre faltando poco más de un minuto. El resto del partido fue más nervio que pelota bien jugada y de esa manera terminó un partido a favor del anfitrión que tuvo que acelerar más de la cuenta y perder a un componente muy importante como Juanpi para el próximo enfrentamiento a causa de la buena resistencia de Vramian y las ganas en cada pelota que ponían los dirigidos por Varela que pusieron todo pensando que al menos un empate podría haberlos acercado al objetivo de la clasificación.


OLD CHRISTIANS 6 VRAMIAN 5
4ta fecha Grupo D. SLU. 14/10 - 20:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Raúl Hartwig y Andrés Pollero
Goles: Bernardo Rodríguez (2), Nicolás Moreira (2), Maximiliano De Mello y Santiago Romaniello. OLD
Facundo Gomez (2), Gabriel Guerguerian (2), Jorge Ugo y Javier Vallve. VRA

Expulsado: Juan Pablo Montans. OLD
El M.V.P.: Bernardo Rodríguez: Le dio la dinámica que el equipo necesitaba para hacer diferencia, dos goles, uno de ellos con una agilidad y técnica única para hacerlo posible y repentización constante para mantener preocupados a los defensores. (De a poco está de regreso).

Desde Colonia, Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.