¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 30 de octubre de 2012

FIJATE LO QUE HAY

Mucho de juveniles y la probable reanudación de Divisional de Honor
CUARTOS A LA VISTA

La Mesa Ejecutiva de la AUF comunicó las fijaciones para esta semana. Atenti que Dolores y Atlanta juegan el partido que no se había programado por la 6ta fecha de los grupos. 

El día jueves arranca la 2da etapa de la SLU, con los cruces de ida y vuelta en instancia de cuartos de final. Universal enfrenta a Nacional, para luego, el sábado, completarse con otros tres partidos.
Dato no menor, es la fijación del juego entre Dolores y Defensor Atlanta para el jueves. Los pedrenses habían manifestado su intención de viajar a Soriano a cumplir con el fixture del grupo C pese a estar eliminados, sin embargo no se efectuó la fijación para el fin de semana pasado. Ahora sí se programa el partido, haciendo que los doloreños tengan que cumplir con él, 48 horas antes de afrontar el encuentro con Bella Vista por cuartos. El cotejo de Florida y Peñarol aparece fijado en forma condicional, así como los partidos de la Divisional de Honor. El sábado también se jugará el clásico de sub 17.

SLU - 4tos de final (Partidos de ida)
Jueves 1/11
Gimnasio: Scuola Italiana

21:30 UNIVERSAL - NACIONAL

Gimnasio: Montevideo Rowing  * Pendiente de la rueda de grupos
22:15 DOLORES - DEFENSOR ATLANTA 

Sábado 3/11
Gimnasio: Scuola Italiana

21:00 BELLA VISTA - DOLORES

Gimnasio: Alberto Della Santa (Mercedes)
20:30 LOS ABSTEMIOS - OLD CHRISTIANS 

Gimnasio: Municipal 10 de Julio (Florida)
21:00 FLORIDA - PEÑAROL

Divisional de Honor - 6ta fecha
Sábado 3/11
Gimnasio: Montevideo Rowing

21:00 BOSTON RIVER - RAMPLA JRS

Gimnasio: Scuola Italiana
17:00 POTENCIA - BANCO REPÚBLICA
22:30 DEFENSOR ATLANTA - RACING

Torneo Clausura Sub 20
Martes 30/10 - 20:30 UNIVERSAL - MALVÍN / 3era (Montevideo Rowing)
Miércoles 31/10 - 22:00 BELLA VISTA - PEÑAROL / 6ta (Montevideo Rowing)
Jueves 1/11 - 20:45 BANCO REPÚBLICA - RAMPLA JRS / 1era (Montevideo Rowing)
Sábado 3/11 - 19:00 POTENCIA - BELLA VISTA / 4ta (Scuola Italiana)
Sábado 3/11 - 19:30 BOSTON RIVER - MALVÍN / 5ta (Montevideo Rowing)
Domingo 4/11 - 19:30 FÉNIX - UNIVERSAL / 7ma (Montevideo Rowing)
Domingo 4/11 - 21:00 BANCO REPÚBLICA - RACING / 7ma (Montevideo Rowing)
Domingo 4/11- 22:30 VRAMIAN - RAMPLA JRS / 3era (Montevideo Rowing)

Torneo Apertura Sub 17
Miércoles 31/10 - 20:30 BELLA VISTA - PEÑAROL / 6ta (Montevideo Rowing)
Sábado 3/11 - 14:30 PEÑAROL - NACIONAL / 5ta (Scuola Italiana)

9 comentarios:

  1. una pregunta el jueves jeuga la sub 20 de rampla contr abanco o la sub 17 ?

    ResponderEliminar
  2. bo diego me parece que aca hay algo raro.. todavia no se sabe si es florida podra seguir en el torneo y segun tus articulos ya es seguro?
    yo creo que tu eres una de las pocas personas honestas que queda en este ambiente y ruego que esta gente no te termine de llenar la cabeza de porquerias..

    ResponderEliminar
  3. Por que condicional el partido de peñarol??

    ResponderEliminar
  4. imperdible abstemios - old !!!! clasicoo y partidazooooo.,saludo diego!!

    ResponderEliminar
  5. mala tos le siento al gato.-ya se empiezan a ver las clasicas maniobras tendientes a favorecer a un solo equipo que tiene un bolsillo en el pecho.-el autor ya es harto conocido y tiene el poder de hacerlo,creando pequeñas desigualdades,que en la cuenta final suman.-y a no olvidar que falta el factor arbitral,que forma parte importantisima en el desiquilibrio final.-esperen y veran,no es un capitulo nuevo,sino la reposicion de una novela clasica de años anteriores.-siempre hay uno,y oh casualidad siempre es el mismo,el que corre con el caballo del comisario y con la fusta abajo del brazo,saludando a las tribunas.-siempre desde las sombras,aparentando una cosa y tras bambalinas haciendo otra.-como la pelicula que protagonizo russell crowe UNA MENTE BRILLANTE operando con total tranquilidad,sin que sus pares lo perciban,pero como dice el aviso ALGUN DIA,ALGUN DIA,TE VAS A AVIVAR.-favor tonar nota DON MARIO J.-

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Fernando Trigo López y soy colaborador del equipo de Florida Futsal. Este comentario que no es anónimo y es a título personal, solo busca aclarar un poco la situación que rodea en estos momentos al equipo de nuestro departamento.
    Florida Futsal está representando a la nueva Liga de Futsal de Florida, encabezada por el Sr. Jorge Osorio, esta liga es la única reconocida por la AUF en nuestro departamento. En años pasados hubo otra liga, que encabezada por otra persona que no nos corresponde nombrar, desapareció por la renuncia de la casi la totalidad de sus componentes ante lo que habrían sido desprolijidades en el manejo de los fondos de la misma por parte de la persona antes indicada. Dicha persona dejo de ser reconocida por la AUF y una nueva liga se formó y comenzó a funcionar casi sin fondos.
    Ante la invitación de la AUF para participar de la Superliga la actual Liga de Florida formo un nuevo equipo para participar de dicho torneo.
    Para hacer las cosas de la forma más prolija y transparente posible, y debido a que algunos de los jugadores del actual plantel jugaron en equipos que representaban a la anterior liga, se hicieron los pedidos de pase correspondientes ante la AUF, los cuales fueron presentados en tiempo y forma.
    En resumen la totalidad de los actuales jugadores del equipo Florida Futsal pidieron pase en tiempo y forma ante la AUF de un equipo que representaba a una liga que ya no existe para el equipo de la actual Liga de Futsal de Florida.
    Más allá de que nos parecía un disparate el procedimiento, básicamente porque conocemos el paño queríamos estar cubiertos ante imponderables que pudieran surgir y seguimos todos los pasos reglamentarios para poder competir, el tiempo nos dio la razón y estamos tranquilos y felices de haber hecho las cosas como corresponde.
    No tenemos en este momento sentimiento negativos y estamos tranquilos de nuestro preceder, solo nos desilusiona darnos cuenta que ciertos procederes no cambian en todo el entorno del Futbol uruguayo.
    Una persona que fue abandonado por todos sus compañeros, por lo que habría sido su proceder en la administración de los fondos del Futbol Sala de nuestro departamento y que por la misma razón habría sido desconocido por la AUF, le avisa a uno de nuestros adversarios de la serie, que nuestros jugadores no habrían pedido pase de lo que fue el equipo de su desaparecida liga para el equipo de la actual liga. Este digno adversario en la cancha que no pudo futbolísticamente con nuestro equipo dentro de la misma presenta una denuncia y para todo el torneo.
    Nuestro equipo tiene vergüenza y orgullo, sentimos una digna vergüenza de perder como hemos perdido en la cancha con Old Chsritian por ejemplo, pero nunca vamos a sentir la indigna vergüenza de denunciar por dichos sin fundamentos de terceros de honestidad cuestionada, a un adversario que con menos recursos extra-futbolísticos nos ganó de forma categórica dentro de la misma. Me gustaría ver cuantos equipos asumen con nuestra dignidad una derrota reglamentaria, ganando 2 a 1 dentro de la cancha, como nos pasó contra Cardona.
    Y sentimos orgullo del proceder de nuestro equipo dentro y fuera de la cancha, para muchos somos un “paquete” que compite invitado, este “paquete” del interior sanamente perdió y ganó y nos gustaría que se respete eso, pero entendemos que a veces molesta mucho perder con un “paquete”.
    Gastamos alrededor de 50.000 $U que salieron de los bolsillos de jugadores, colaboradores, cuerpo técnico y familiares, para participar de este campeonato, sabiendo las pocas posibilidades que tenemos. Preferimos perder ese dinero en la cancha que ganarlo en los tribunales.
    Perdón por lo extenso del comentario, muchas gracias.


    ResponderEliminar
  7. Algo que tiene que ser facil lo hacen eterno y nos suspendel la fecha a todos!!
    Increible

    ResponderEliminar

  8. Al amigo Fernando de Florida todo nuestro apoyo. lo que ganaron justamente en la cancha debe ser respetado.
    Oro y carbon

    ResponderEliminar
  9. dejate de andar dando apoyos falsos en la pagina cuando todos sabemos que tu delegado da asesoramiento tecnico juridico a todos los equipos que les come la oreja, y ya que andasdando lecciones de informatica y sabes quien y escribe y quien no.. esto es como el secreto bancario mas o menos.. si se levanta hay varios de tu mismo palo que van pa dentro. asi que no te hagas el yo no fui porque bien que te gusta darle a la sin huesos y despues cuando te apuran, te haces en la ropa. suerte de mediocres.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.