¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 22 de octubre de 2012

LA AMISTAD 7 JAVE 5

Partido de ida - Final del Uruguayo de clubes fútbol de salón
LA AMISTAD QUIERE REPETIR
En Pinamar, los actuales campeones uruguayos de la Federación, derrotaron 7-5 a Jave. El sábado que viene, todo se define en Treinta y Tres.


Con un gimnasio repleto, donde 300 personas alentaron sin parar al conjunto local, el Deportivo La Amistad de Pinamar, se quedó con la primera parte de esta serie final, que lo enfrenta al elenco de Jave. La visita, donde juega Fabián "Mincho" Hernández, llegó a ir ganando por 5 a 3 en el correr del segundo tiempo. Pero  el equipo negro dio vuelta la historia y puso un parcial de 4-0 para culminar en el definitivo 7 a 5.
Los goles de La Amistad fueron anotados por Cristian Eguren (4), Sebastián Eguren (2) y Alejandro Eguren. Para Jave señalaron Marcelo Correa (3), Sebastián Carrasco y Juan Puñales.
La revancha será el próximo sábado en el Municipal de Treinta y Tres, donde se toma en cuenta la diferencia de goles, por lo que la definición está totalmente abierta.

1 comentario:

  1. es lo que se consigue cuando un grupo de amigos siente y sabe de que se trata esto de jugar al futbol que no es solo jugar bien sino sentirlo ,amarlo y sobre todo divertirse con tus amigos que lindo es cuando un grupo de amigos llega a tantos logros y sin apollo como muchos lo tienen ya lo van a tener alguien que le guste el futbol y sepa de el lo apollaran como toda la familia del hay lacteos vamos arriba la negra nomas

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.