¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 21 de octubre de 2012

DOLORES 5 UNIVERSAL 4

Sino terminan parejos, no son ellos
TIENE UN MOLDE
Al igual que en Montevideo, Dolores se impuso por idéntico resultado sobre los del Paso Molino. Con la victoria, el campeón del litoral ya se asegura ganar el grupo, para seguir adelante en un año que no puede ser mejor hasta ahora.


Foto: doloresfc.com
Ya es un partido que reviste una rivalidad particular, y por eso quizás también la paridad que muestran los partidos entre ambos. El sábado no fue la excepción, y Dolores, en su debut como local en SLU, derrotó a Universal por 5-4. Con el molde de hace dos fines de semana, el local logró una victoria que lo catapulta al primer lugar de la serie C, lo que lo enfrentará al segundo del grupo B (Bella Vista con seguridad) en cuartos de final. Dolores comenzó perdiendo, sufrendo una encendida noche de Bruno López. Luego los de Fornaro, logra irse arriba 3-1 antes del minuto once, pero el Uni lo empataría antes del descanso. En el segundo tiempo, el trámite que comienza a hacerse intenso y muy disputado. Dolores que saca dos de ventaja a través de De León y Romitti, para luego cerrar el partido, más allá del descuento de González. El equipo local trabajó el partido, siempre fiel a su propuesta, y cuando tuvo que defenderse a muerte lo hizo, incluso sudando la gota gorda, en un final agónico, donde Universal anota un gol pasada la hora, entendiendo los jueces que el pitazo de la mesa fue claramente antes de que el remate saliera.

DOLORES 5 UNIVERSAL 4
5ta fecha SLU. Grupo C. 20/10 - 19:15
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)
Árbitros: Federico Cardozo y Miguel Rivas
DOL- Iniciales: Pablo Cassarino, Enrique Padial, Guillermo Aloy, Ignacio De león, Guillermo De León. DT- Diego Fornaro.  Ingresaron: Fabián Brunetto, Gonzalo Pérez, Gonzalo Romitti, Emiliano Pedragosa.
UNI- Iniciales: Pablo Ginard, Marcelo Álvarez, Bruno López, Sergio Chacón, Mario Viñoly. DT- Carlos Pérez.  Ingresaron: Luis Rivero, Agustín Bruni, Damián Olivera, Ruben González.
Goles: Ignacio De León 3 (3'33", 10'43" y 27'54"), Guillermo Aloy (10'20") y Gonzalo Romitti (33'40"). DOL
Bruno López 2 (2'35" y 14'30"), Luis Rivero (12'39") y Ruben González (35'35"). UNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.