¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 22 de octubre de 2012

RACING 7 BOSTON RIVER 6

Otra victoria agónica para quedar al borde del título
¡YA ESTÁ! ¡SUSPENDÉ TODO!
Explotó el Rowing a falta de 13 segundos cuando Racing convirtió el último gol para ganar el partido. Los de Sayago se imponían sobre Boston, luego llegaron a estar perdiendo por 6 a 4 hasta restando tres minutos. Ahí dio rienda suelta a un ciclón que nadie había anunciado para el fin de semana, pero que deja al equipo, a un pasito muy corto de lograr el título de la Divisional de Honor. 

Martín Velazco, clave para el triunfo, hablando con la televisión
Si saliera el DVD con la campaña de Racing al final del torneo, debería ser de observación obligatoria. Por si fuera poco lo que venía haciendo en el campeonato el conjunto de Antoine, otra vez ante una situación adversa que hacía peligrar su invicto, se inventa una remontada final cuasi milagrosa, esta vez, más épica que ninguna. En principio, Racing había hecho mejor las cosas, y parecía no tener problemas para mantener la punta ante un Boston River con distracciones y sin ideas. Se fueron 3-0 al entretiempo, diferencia absolutamente justificada.
Al comienzo del complemento vuelve a convertir Racing, y el trámite parecía liquidado. Pero Boston comenzó a presionar toda la cancha, las individualidades levantaron, y construyeron una levantada anímica formidable. El cuadro de "Pochito" Brandi se puso 6-4 arriba, en medio de un partido pleno de acción, intervenciones de los arqueros, y varias faltas. Un par de penales cortos errados para cada lado, y también desde la sexta falta. Restando 3 minutos, la diferencia se mantenía y Racing no parecía encontrarle la vuelta, hasta que un zapatazo de Chiozza, enciende la llama de la reacción. Luego sería Velazco, el que iguala el partido para la primera gran explosión de júbilo en el gimnasio. La segunda sería definitiva. A falta de pocos segundos, falta en ataque de Boston, Chiozza que va a ejecutar el penal largo, y su tiro que se transforma en el séptimo. La victoria deja a Racing a un punto nada más de la consagración (también puede salir campeón si Rampla no suma puntaje perfecto en lo que le queda de fixture), algo inédito para la institución, que viene haciendo una campaña tan redonda como infartante.

RACING 7 BOSTON RIVER 6
5ta fecha Divisional de Honor. 20/10- 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ricardo Sosa y Pablo Bentancor
Goles: Sebastián Chiozza (3), Claudio Sanchís, Miguel Otero, Pablo Fernández y Martín Velazco. RAC
Pablo Vallarino (3), Juan Coronel, Rodolfo Grela y Manuel Rodríguez. BOS
Incidencias: Claudio Bo desvía un penal.  / Cristian Gaitan desvía un penal de Rodolfo Grela.
El MVP: Sebastián Chiozza.

1 comentario:

  1. HOla, se que no tiene nada que ver mi pregunta con este informe. Pero no se donde mandar mensaje y mi inquietud es si alguien sabe si el mundial en Tailandia lo pasa algún canal, gracias. Gerardo Estevez, Trinidad

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.