¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 6 de junio de 2008

AEDES AEGIPCIUS


Nos picaron en el alargue. Aunque las crónicas hablan de una superioridad clara de Uruguay, perdimos en tiempo suplementario con la selección africana por 3 a 2.

La celeste salió a la cancha con Gianni Barros, Gonzalo Rodríguez, Andrés D'alessandro, Miguel Aguirrezabala y Nicolás Moliterno. Luego ingresó todo el resto del plantel como en la totalidad del torneo. Después de ir en desventaja 1-0, Uruguay había logrado la victoria parcial por intermedio de Martín Hernández y Gabriel De Simone, pero cerca del final Egipto logró el empate. Ya en el alargue Husseim nos mató. Marcó su segundo tanto y cerró el partido. De esta manera Uruguay deberá jugar por el 11er lugar contra Mozambique. La final de este Torneo Grand Prix será entre BRASIL y ARGENTINA el domingo a partir de las 10 de la mañana.




VAMOS LOS PIBES


El sábado comienza en el Cilindro la categoría sub 17 de AUF. Hay diez clubes inscriptos, nueve de los que participan en la Liga de Honor, más Uruguay Montevideo. Ésta temporada, la Comisión Nacional de Futsal creyó conveniente "separar" la actividad de sub 17 de lo que eran las triples jornadas que se realizaban los últimos años. No fue obligatorio para los clubes presentar dicha categoría y se abrió la posibilidad a Colegios y otras instituciones para afiliarse sí, solamente en éste torneo de juveniles. El comienzo se dilató y recién ahora, el 7 de Junio estará dando inicio el campeonato. Algo que no parece demasiado conveniente. El crecimiento del deporte se sustenta con la competencia masiva, y más en esa edad que ya venía contando con un largo calendario. Por lo que marcan los resultados de la encuesta, el ambiente del futsal no estuvo para nada de acuerdo con la decisión de hacer no obligatoria la participación de la sub 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.