¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 11 de junio de 2008

DIME COMO ENTRENAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

Mientras la selección se prepara rumbo a la Copa América, los planteles del futbol sala local siguen entrenando y reacondicionando el aspecto físico para la reanudación de la Liga. Club por club, en que andan los equipos de primera división.

NACIONAL - Entrena todos los días de Lunes a Jueves. Gimnasio: Montevideo Rowing.
PEÑAROL - Las prácticas son los días Lunes, Martes y Jueves en el Palacio.

VICTORIA - Entrenan los Lunes en el Gimnasio del Liceo Nº26. Completa los Martes y Jueves alternando el Club Colón o el Colegio Maturana.

ABSTEMIOS - Trabaja la parte física los Lunes, Martes y Miércoles con el Profesor Rodrigo Eugui; y de Jueves a Sábado quedan a cargo de Jorge Seré. Todo en el gimnasio del Club Remeros de Mercedes.

LIVERPOOL - Los Lunes realizan trabajos físicos. Miércoles y Viernes practican o en el Municipal o en la Escuela de Canelones.

BANCO REPÚBLICA - Practica Martes y Jueves en el propio gimnasio del club.

RÍO BRANCO - A partir de la semana pasada, cambió la frecuencia: pasó de tres a un entrenamiento semanal en el Gimnasio Municipal.

MALVIN - Su plantel está entrenando tres veces por semana en las instalaciones del club. El cuarto día era el sábado, pero estas dos semanas por el tema selección no se va a realizar dicha práctica.

OLD CHRISTIANS - Mantiene el mismo régimen de entrenamiento. Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes en el Club Juventud. Vendría a jugar un amistoso a Montevideo mañana sábado.

RUMBO AL ASCENSO

Finalmente son tres los partidos que se fijaron para el arranque del Torneo Apertura de División de Plata. Este domingo se van a estar disputando los siguientes partidos correspondientes a la primera fecha:

17:00 hs- Montevideo Rowing/ FÉNIX - BELLA VISTA

19:00 hs- Progreso/ C.S. PROGRESO (Canelones) - INTER (Durazno)

21:00 hs- Montevideo Rowing/ UNIVERSIDAD CATÓLICA - VRAMIÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.