¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de junio de 2008

PARAGUAY 6 BOLIVIA 0


FALTA LLUVIA, PARAGUAS SOBRAN

Bastó el primer tiempo para que este poderoso seleccionado paraguayo se adueñara de los tres puntos y medio pasaje al mundial. Con un juego de dinámica incansable, basado en diferentes rotaciones, defensa aguerrida y algunos jugadores que con habilidad y velocidad desequilibran en la última zona golearon en el debut. Los dirigidos por Adolfo Ruiz Díaz impusieron su juego desde el primer momento, y a pesar de unos 10' iniciales donde los del Altiplano parecían mostrar algo, terminando siendo dominados desde todo punto de vista por los paraguas. Los guaraníes confirman que no vinieron a pasear a Mercedes, y menos con el frío que hace. Bolivia, en el debut de sus mejores hombres en el Futbol Sala FIFA, ni con entrenador Serbio pudo hacerle frente.

DETALLES. Gimnasio: Praga. Árbitros: Sergio Guibaudi (Arg) 7 - Álvaro Sacarello (Uru) 7

PARAGUAY 6 BOLIVIA 0. Inciales: Par. 12- Carlos Espinola; 3- Fabio Alcaraz; 5- Carlos Chilavert (c); 7- Oscar Velázquez; 10- Walter Villalba. DT- Adolfo Ruiz Díaz.
Bol. 1-Edgardo Trujillo; 4- Enrique Montoya; 7- Osmar García (c); 9- Jesús Saavedra; 10- Marco García. DT- Tomeslaw Mackovic.
Goles: W. Villaba (3', 13', 15' y 34'); René Villalba(18') y Alcaraz (22')

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE

Sin dudas el "teñido" arquero boliviano Trujillo. En una salida le puso el movimiento plancha entero a Velázquez. Luego tuvo dos incursiones ofensivas muy buenas saliendo de contra que casi culminan en gol. Y cerca del final, sacó mientras saltaba girando sobre sí mismo. O sea, vio como festejan los nigerianos? Bueno , asó, pero antes de caer largaba la bola lejos. Ovación de Praga para Edgardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.