¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de junio de 2008

EN SUS MARCAS, LISTOS....


A horas nada más de comenzar la Copa América, Mercedes ya palpita la gran fiesta sudamericana del Futbol Sala.
A las once de la mañana se realizó en el primer piso de la Intendencia Municipal de Soriano, la recepción de las delegaciones participantes en el certámen. Entre otras personalidades dijeron presente el Presidente del Futsal de Conmebol Eugenio Figueredo; el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi; Ricardo Alarcón, de la Comisión de arbitraje de la Confederación y José Enrique Romero, Presidente del COL y de la Comisión de Futbol Sala de AUF.
Luego de que hicieran uso de la palabra, se pasó a la Reunión de Coordinación técnica para las diferentes delegaciones dando detalles del ingreso al estadio, los horarios, los colores de las camisetas y las comodidades con las que van a contar los países. Con la presencia de prensa local, colegas argentinos, el fotógrafo de la Fed. Brasileña y los medios de nuestro país (Futsal al límite-AM Libre, Tenfield, FutsaUruguay, FutsalNacional) fue que se realizó esta presentación, como siempre acompañada por infaltable café.
En un rato nada más, arranca el torneo. desde las 16:45 van a estar comenzando la Copa, cuando los Sres. Sergio Guibauri de Argentina y Álvaro Sacarello de Uruguay, den la orden para que Paraguay y Bolivia estén jugando.
Recordemos que Uruguay debuta a las 20:10 frente a Chile. La delegación celeste se encuentra hospedada en el magnífico Hotel Brisas, frente a la plaza principal de la ciudad.
Todo pronto para una semana a puro futbol sala. En sus marcas, listoooos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.