¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 24 de junio de 2008

BRASIL 11 ECUADOR 1


EL SAMBÓDROMO SE MUDÓ AL PRAGA


Y parece que el verdadero"Show del futbol sala" se mudó a la capital de Soriano. Vinieron todos y no faltó ninguno, como suele suceder en las primeras fechas de los torneos. Brasil venció a un Ecuador que mostró cosas interesantes y que siempre fue para adelante. Pero claro, el equipo de PC de Oliveira aprieta el acelerador y es cuestión de quererlo, y (el gol) hacerlo. Sino te complica Schumacher, lo hace Betao, y sino Falcao, y sino Vinicius... y ayer fueron todos a la vez.
La gente disfrutó de un espectáculo notable, plagado de técnica y técnica en velocidad, de lo mejor de la noche. Sólo faltó el cotillón...

DETALLES. Gimnasio: Praga. Árbitros: Néstor Valiente (PAR) - Octalivar Carrero (VEN)
BRASIL 11 ECUADOR 1. Iniciales. Bra. 3- Franklin; 6- Gabriel Da Silva; 8- Schumacher; 10- Lenísio; 11- Marquinhos. DT- Paulo César de Olivera.
Ecu. 1- Christian García; 7- Dagoberto Ordoñez; 8- Belfor Delgado; 9- Carlos Galarza; 10- Pablo García (c). DT- Mauricio García.
Goles: Schumacher (3', 14' y 18') Betao (27' y 29') Vinicius (21' y 34') Lenísio (4') Marquinhos (15') Falcao (28') BRA / Jaramillo (26')

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE

Perdían por diez pero la "galaxia" siempre está presente. Contragolpe por derecha de Henry García, enganche para dejar pasar al brazuca y remate de rabona que salva increíble el arquero Rogerio. APLAUSE, plis .. APLAUSE!

DIVISIÓN DE PLATA - INFO DEL DOMINGO

Se jugaron dos partidos en el Rowing. A primera hora Bella Vista se impuso 3 a 2 sobre El Tanque Sisley. A segunda, Universidad Católica también consiguió sus segundo triunfo de manera inobjetable sobre el conjunto de Fénix 7 -2.
El sábado se había cambiado la hora de Inter- Vramián en Durazno, pero los jueces nunca llegaron... AY, AY, AY ....

1 comentario:

  1. bue paso a counicarte q el centro atletico fenix futsal cambio d pag ahora es www.fenixf.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.