¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 28 de junio de 2008

ARGENTINA 3 PARAGUAY 2



CHE, VUELVAN CUANDO QUIERAN

El equipo de Fabián López dio vuelta un hermoso partido y se subió al tercer escalón en el podio.


Desde el primer minuto argentinos y paraguayos nos ofrecieron un duelo magnífico. Futsal táctico, con defensas fuertes, con movimiento de plantel, y eso creo fue al final lo que favoreció a los albicelestes. Porque dentro de un panorama parejo donde ambos minimizaron el error, Argentina contaba con la plantilla entera y sana mientras que los guaraníes sufrieron la falta de René Villalba por expulsión, y de Wálter condicionado por una dolencia.

López movía el banco según las necesidades, y desgastó a la albirroja que a partir del impacto del segundo gol (tan sólo segundos después del segundo de ellos) no tuvo reacción. Además los dos equipos presionaron a la salida rival enseguida que el arquero jugaba la pelota, factor que le dio al trámite una dinámica tremenda. Así fue que a dos del final, tras jugada de esquina Sánchez lo liquida con gran derechazo.

Para resaltar la actuación individual de varios. Lo de Carlos Chilavert es espléndido. Verlo parado en la cancha nomás moverse y ordenar es un lujo. En la albiceleste fue notable lo de Lucuix y Wilhelm, sumado al juego de su portero Elías. Flor de partido por el tercer puesto, que se jugó al límite en los últimos minutos pero nunca se fue del mismo. Vuelvan cuando quieran.


DETALLES. Gimnasio: Praga. ARGENTINA 3 PARAGUAY 2. Árbitros: Álvaro Sacarello (8) ; Franklin Loor (ECU) 7. Iniciales: ARG. 12- Elías; 5- Sánchez; 7- Giustozzi; 8- garcías; 14- Amas. DT- Fabián López. / PAR12- Espínola; 5- Chilavert; 3- Alcaraz; 7- Velázquez; 11- Benites. DT- Adolfo Ruiz Díaz.

Goles: Lucas Maina (18'); Matías Lucuix (36'40") y Carlos Sánchez (38') ARG

Benites (22'30") y Chilavert (36'30")


LO GALÁCTICO DE LA NOCHE

A los 9 del segundo tiempo, remate fuerte de un paraguayo, rebote afuera del área y el 12 sale y tranca CON LAS RODILLAS! cuando otro rival estaba pateando. ¡Qué ficha Elías, eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.