¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 25 de junio de 2008

BRASIL 16 CHILE 0



Y PENSAR QUE ME HABÍAN DICHO


Como en la propaganda de Grappamiel, Chile sabía lo que le iba a pasar, pero igual no le quedó otra que rendirse ante el poderío brasileño.


Era previsible y quizás solo teníamos la curiosidad de cuanto sería la diferencia. En el Grand Prix el primer tiempo fue sólo 1-0 para los de PC de Oliveira pero aquí la historia fue otra. Menos gracia que bailar con la hermana desde el primer instánte. Chile ni siquiera llegó a hacer infracciones (irán por el premio Fair Play?) en todo el partido. Lo de Brasil no deja de sorprender. La utilización de cada espacio de la cancha. Pases de lateral a lateral por lugares insospechados y la técnica deliciosa de cada uno de los integrantes de su plantel. Además no parecen cansarse, estoy seguro que Shumacher y Betao no se bañaron después del partido pues ni transpiraron. Así es Brasil... a pedir remeras...


DETALLES. Gimnasio: Praga. Árbitros: Octalivar Carrero (VEN) 7; Sergio Ghibaudi (ARG) 7

BRASIL 16 CHILE 0. Iniciales. Bra. 3-Franklin; 6- Gabriel Da Silva; 8-Schumacher; 10- Lenísio; 11- Marquinhos. DT- Paulo César/ Chi. 1- Francisco Romero; 3- Oscar Astete; 6- Jorge Muñoz; 8- Fabián Morales; 10- Eder Flancini; 11- Pablo Leal. DT- Patricio Pizarro.
Goles: Lenísio(5', 26', 36' y 38'); Gabriel (4'); Carlinhos (7' y 17'); Falcao (11',33' y 39'); Marquinhos (13'); Valdín (19' y 32'); Betao (28') y Vinicius(21') BRA

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE

Para el gol 15 Falcao recibe en zona avanzada del lateral derecho. Un compañero está posteado en el córner. El mejor del mundo pasa su pierna derecha por encima del balón y toca de taco para el pivot que devuelve al medio y así Falcao convierte. ¡Figura conmigu do replay!!


EN CANELONES EMPATARON BOLIVIA Y PERÚ, 4 A 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.